Re: Gran final: Vota el cacharro más estético
Publicado: 06 Dic 2010, 15:50
Apreciados todos.
Lamento constatar que en éste foro radica el mal gusto, que comparen que un Tiger es mas bello que un L 6/40 raya en lo enfermizo y ya no encuentro calificativos si lo comparan con un Panther.
El Tiger es un ladrillo con cadenas, no tiene estética, ni aerodinámica, ni belleza estructural. El cañón parece un empalmado de varios tubos de diámetro variable, no mantiene una línea esbelta, lo dicho:
¡EL TIGER ES UN PETARDO!
Creo que el Sr. Vatsetis y un servidor sabemos apreciar la esbeltez de un Panther, ante la grosería de un Tiger.
Ahora espero y deseo que los Sres. votantes del Tiger aporten razones fundamentadas sobre la belleza "FÍSICA" de tal mamotreto franquensteinniano. Y ya no hablamos que padecía de incontenecia e iba perdiendo aceite por ahí donde pasaba y que el motor se tenía que encender horas antes para no fallar.
Parafraseando al insigne mecánico del Sherman en la película "Los Héroes de Kelly", "este carro es una m.....".
Atentamente vuestro, Pierre Deveraux.
Lamento constatar que en éste foro radica el mal gusto, que comparen que un Tiger es mas bello que un L 6/40 raya en lo enfermizo y ya no encuentro calificativos si lo comparan con un Panther.
El Tiger es un ladrillo con cadenas, no tiene estética, ni aerodinámica, ni belleza estructural. El cañón parece un empalmado de varios tubos de diámetro variable, no mantiene una línea esbelta, lo dicho:
¡EL TIGER ES UN PETARDO!
Creo que el Sr. Vatsetis y un servidor sabemos apreciar la esbeltez de un Panther, ante la grosería de un Tiger.
Ahora espero y deseo que los Sres. votantes del Tiger aporten razones fundamentadas sobre la belleza "FÍSICA" de tal mamotreto franquensteinniano. Y ya no hablamos que padecía de incontenecia e iba perdiendo aceite por ahí donde pasaba y que el motor se tenía que encender horas antes para no fallar.
Parafraseando al insigne mecánico del Sherman en la película "Los Héroes de Kelly", "este carro es una m.....".
Atentamente vuestro, Pierre Deveraux.
