Flames of Spain, ¿Avanza?

Foro General de Flames Of War
napoleon
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor napoleon » 08 May 2006, 00:05

Un poco de todo, la mayoría Peter Pig, vehículos hay de fow y también alguna figura de old glory.
En cuanto a lo de la acentuación gracias,pero el que lo pone en la web hace mucho que no se pasa por aquí, ya se lo comentaré.
Dejaros de rollos de acentos: el proyecto es de lo mejor que he visto en mi larga experiencia en la incruenta guerra de mesa. El escenario es chulísimo y nos morimos de ganas de jugar a nuestras guerras, ahora que parece que se está pasando el apasionamiento político militar en este nuestrom país.
Por favor, seguid con las reglas y las listas.

generalinvierno
ToW Coordinator

Mensajepor generalinvierno » 08 May 2006, 09:11

Estan totalmente hechas, maquetadas, etc. Un amiguete las va apasar a PDF, que ocupa menos, pero yo ya me he imprimido el primer ejemplar. Tiene un diccionario basico de guerra civil (¿sabeis que significa UHP?), cronologia, breve historia de la guerra civil, analisis de la 11 division republicana y la 13 nacional, historia de las brigadas mixtas e internacionales, de las navarras, organigrama de los batallones de carros (incluido el CTV), dos escenarios: Teruel el Stalingrado español y Spanish Rider (la primera ocasion de la historia en que se utilizan rider sobre carros para una mision concreta), una mision nueva: cruce de rio, basado en el del Ebro y Jarama; y por supuesto las listas de ejercito, donde hemos incluido una mejora para los batallones internacionales y una unidad tan curiosa como la Bandera legionaria de catolicos irlandeses. 83 paginas.
con todo el material adicional se pretende que quien quiera personalice su fuerza, bien nacional o bien republicana, hay ideas para todos.
Saludos

pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor pableke2005 » 08 May 2006, 14:30

Jejeje , tengo ganas de probarlo...

PD: Por cierto , UHPes Unión de Hermanos Proletarios ,de corte comunista , que daba ayudas a los republicanos si no me equivoco...
Imagen
Funk dancing for self-defense

generalinvierno
ToW Coordinator

Mensajepor generalinvierno » 08 May 2006, 18:23

Correcto. Union de Hermanos Proletarios, asi se denomino la coalicion golpista (PC-PSOE-UGT) de Octubre de 1934.

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 08 May 2006, 20:19

Podríais poner una lista de las unidades de las marcas que mejor quedan para Flames of Spain. Ya tengo ganas de atacr Teruel con mis republicanos... y de defender la Ciudad Universitaria con mis brigadistas

Creo que voy a empezar a construir una plaza de toros para ir ambientando las batallas :D

Imagen

.

generalinvierno
ToW Coordinator

Mensajepor generalinvierno » 08 May 2006, 20:26

Vamos:
Infanteria: Nacional y republicana de Peter Pig (y unica), se pueden intentar chorradas con Franceses de Command Decision, pero el resultado es demasiado uniforme.
Artilleria: Peter Pig y command Decision para republicanos (idem arriba)
Vehiculos: PzI, CV-33 y T-26 de Command Decision, BT-5 de FoW (aun puede que quede alguno en Mikika.
Transportes: camiones rusos de FoW, vehiculos ligeros de PT (geniales)
Encontraras todo en Atlantica o F Negra.
Saludos
(ah, avioncitos d e6mm en F Negra, me gustan mas que los 15mm y son muchoooooo +++++ baratos, y quedan mas reales en un campo d ebatalla.)

lassalle
Soldado

Reglas de Flames in Spain

Mensajepor lassalle » 08 May 2006, 22:07

A la atención de General Invierno:

Perdonad mi despiste pero estas últimas reglas de las que hablas, ¿son ya un compendio de nacionales-republicanos, o son algo que hay que añadir (solo republicanos) a las que ya he visto publicadas en la página de AMS y en el foro sobre los nacionales.?

generalinvierno
ToW Coordinator

Mensajepor generalinvierno » 08 May 2006, 22:36

Buenas. Son las listas de ejercito originarias con bastantes modificaciones y añadidos. Ademas hemos trabajado el transfondo para que hagamos unidades con "historia". Lo colgaremos donde se pueda para que todos podamos verlo.
Tambien hemos incluido dos escebarios y una mision nueva.
Saludos.

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 24 May 2006, 20:35

¿Alguien puede colgar fotos de calidad de los uniformes de la Guerra Civil?

Es que me he comprado unos guardias de asalto y no he encontrado ninguna página en la que haya fotos

generalinvierno
ToW Coordinator

Mensajepor generalinvierno » 26 May 2006, 09:55

Prueba a poner otro post para uniformes de guerra civil, aqui esta un poco escondido.
Fotografias en color de la guerra incivil no hay muchas. La informacion sobre uniformes tampoco es excesiva. Para los Stormtruppen republicanos yo he utilizado gris a unos y azul prusia (con bastantes luces) a los mas. Los Storm nacionales creo que iban de azul. En todo caso y con la figura de Peter Pig pinta bastantes camisas blancas como la de la famosa foto de Barcelona.
Saludos

Volver a “General”