Re: son rentables los katyusha?
Publicado: 15 Mar 2011, 14:35
por nigakero
...Pd: Megaduque, no dejes que Pedro te coma la moral... ¡A por él!
--Pedro: ya puedes cavar bien hondo. No tengo ganas de tener que hacer fosas comunes con tus panaderos que el pedal con vodka metílico es muy chungo. (Este viernes o sábado. Cuando gustes).
Este viernes me iria bien. No te procupes por tener que cavar fosas comunes, las hacen los prisioneros que capture el ganador, ya procuraré no matarte a todos..
--PD: A mí nada me come la moral. He hecho asaltos que horrorizarían al más insensible carnicero (pero los katiuskas siguen siendo una porquería).
Sí, recuerdo alguno de ellos, bien escalonados los megapelotones para que sólo tenga que masacrar a uno cada vez, muy considerado por tu parte.
Re: son rentables los katyusha?
Publicado: 15 Mar 2011, 15:22
por Coronel_Oneill
Anda,pasad a mandaros notas de amor por MP,please,que para eso esta

Re: son rentables los katyusha?
Publicado: 15 Mar 2011, 20:11
por elnumerotrece
Dejalés Coronel, que me enternece...
Re: son rentables los katyusha?
Publicado: 15 Mar 2011, 20:22
por elnumerotrece
Por 250 puntos una plantilla de 30 cm por 30 cm que enrranga igual con cualquier dado, trained que luego repite los fallos con FP 4+, y que aunque es vulnerable, tiene esas caracteristicas mientras te queden 7 (14 disparando), creo que te debería pinear más de un peloton, tal vez bailear algun tanque (los unos, igual que los de Teruel, existen), y matar más de un gun team, este o no atrincherado, y en cada turno, con una suerte medianita alguna baja de infanteria.
Como pilles un peloton de gun teams o infanteria que no este atrincherado ni te cuento, por que lo pillarás completo o casi completo.
Para lo que no sirve es para disparar a tanques, de eso se encargan los T-34/85 y los ISU...Mala suerte si te plantan delante una panzer
Re: son rentables los katyusha?
Publicado: 17 Jul 2011, 17:56
por Krieger
yo opino que solo mereceria la pena si el escenario es fiable para empezar( a efectos de distancias, coberturas..), despues solo si el contrincante usara infanteria y/o transportes mas que otra cosa y eso de salvarse a 5+, y que si no llegan los enemigos o si tienen aviones utiliza los antiaereos en fin. A mi tambien se me paso por la cabeza eso, pero la arti rusa me mola mas

. Un saludo camarada
