Página 2 de 2

Re: Elementos minimos URSS (late)

Publicado: 09 Abr 2011, 19:48
por i.van

Un saludo, y perdonad el rollazo ;)
encantado de este tipo de rollazos

Re: Elementos minimos URSS (late)

Publicado: 12 Abr 2011, 19:55
por fowtarna
Gracias Ivan, a veces se me va la pinza :)

Un saludo,