creo que esto es una afirmacion un poco excesiva, cabopatan... tampoco es para ponerse así. Fijate por ejemplo en que la manera de jugar no es universal para todos, y yo, que puedo decir que tengo cierta experiencia, no uso motos y similares porque me parecen muy dificiles de mantener con vida y que hagan algun papel sin morir en el proceso!javielgodo lee solo para criticar pero sin prestar ninguna atencion a lo que lee.
Tambien con respecto de los 8-Rad tengo opiniones divergentes de las tuyas, pues considero que es probablemente el mejor vehiculo Recon del ejercito aleman (a excepcion del puma, que no deja de ser un 8-rad upgradeado!). Es cierto que no es una maravilla de vehiculo y su cañon de 20mm es una chusta inutil, pero es "jeep" y mueve 30cm (40cm por carretera) y es ideal para infiltrarse y hostigar al enemigo.
Ahora, con el Earth and Steel, ha salido la primera lista alemana del juego (de la que tenga constancia al menos) que puede llevar 3 8-rad en un solo peloton funcional. Una de las desventajas de los 8-rad es que van de dos en dos, y por lo general siempre vas a perder alguno en el transcurso de la batalla. por ello el peloton de 3 me parece que es excelente.
En fin, todo esto probablemente tiene menos que ver con lo bueno que sean los 8-rad, y mas con lo malos que son los Kfz 222!