Mi parienta me regaló la caja de carros franchutes, los pinté con la ilusión de que se empezase a jugar a Early..incluso amplié mis tropas con una cajita de artillería del 75, que no llegué a pintar al ver el "Éxito" de este periodo por eatos lares..
Al final, para jugar a Early, o bien reconvierto a mis bersaglieri/carri, o bien conservo la esperanza de que alguien se haga "minipanzers" en Madrid..
Un saludo
Encuesta
-
Tío Sam
- Capitán General

- Contactar:
Re: Encuesta
Ya, pero con los 7 de late me voy apañando. Quizá un día me los compre y los pinte a lo Tunisian Tigers para volver a ver la cara de la peña en un torneo de middle cuando les diga: "Voy con 3 Tigres"Ten en cuenta que el Tiger I E (P) es totalmente legal en torneos, puesto que simplemente sustituye a un tigre normal.Incluso los Tigres de middle!
El problema de los monsters fue, aparte de la tontería de venderlos por tríos, que en vez de meter esas unidades en listas muy restringidas y tampoco muy competitivas, les hicieron un "apartado especial", totalmente antihistórico y encima vetado en los torneos.
Algunos de esos carros no son cosas más raras que los Panther húngaros o los Sturmtigers, y sin embargo estos se usan...¿por qué? porque pueden usarse de forma totalmente legal. Simplemente son unidades raras en listas raras, que rara vez se ven en torneos...pero que al menos tienen legalidad para verse.
Un saludo
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"

Es como todo, cosa de rebuscar por internerd o pillar ofertas en tu LGS. Soy el orgulloso poseedor (y uno de los 3 votantes) de una Compagnia Carri Experimentale basada en P26/40's, y los 3 pelotones me salieron (bastante) mas economicos que lo me costaron en su dia los M14/41 en cajitas. Y si, solo valen para pachangas y para hacer que los mismos Grognards a los que les parece correctisima la vision de listas full-Shermans en el 42 frunzan el ceño ante la sola mencion de los Monsters. Pero es que son de bonicos...Yo no juego a monsters porque no se permiten en torneos, pero me encantan. Vamos, que si se permitieran me compraba unos cuantos de esos que están en Quimera cogiendo polvo. Incluso los Tigres de middle! Pero me parecen un gasto innecesario solo para pachangas, al menos por ahora
-
Coronel_casturzaiz
- Cabo Primero

De eso va la cosa , de poner en numeros lo que ya sabemos o intuimos .
y de momento la palma se la lleva Late .
No soy un profesional del tema , solo se me ocurren ideas curiosas ... y esta creo que intenta aclarar o servir de ayuda a varios hilos abiertos ya .
Un saludo.
Si , la idea es muy buena, sobre todo curioso lo de early, gente con ejercitos pero que no juegan.- SALUDOS
-
Laro
- Cabo Mayor

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Pues a mi me pasa lo contrario: Mi ejercito de late está a medias, en mid no tengo nada y de early menos.... Sin embargo juego a los 3 periodos con proxies XD
Un saludo: Laro
Un saludo: Laro
- vicente
- Teniente

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
Quizas faltaria en la encuesta esa pregunta : ¿ juegas con proxxis ? ... pero no se me ha ocurrido
Y por los resultados hasta ahora deduzco que :
- Se juega y se confeccionan mas ejercitos en Late en general .
-Se juega algo menos a mid y posiblemente las minis tienen doble funcion en ambos periodos . Y se colecciona .
Y que los amantes a las minis y al juego coleccionamos early , pero no se juega .
Y que los mid monsters han sido un fracaso ...
eso de momento ...
Y por los resultados hasta ahora deduzco que :
- Se juega y se confeccionan mas ejercitos en Late en general .
-Se juega algo menos a mid y posiblemente las minis tienen doble funcion en ambos periodos . Y se colecciona .
Y que los amantes a las minis y al juego coleccionamos early , pero no se juega .
Y que los mid monsters han sido un fracaso ...
eso de momento ...

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .
https://clubdreadnought.wordpress.com/
-
As-Panzer
- Sargento Primero

Yo tengo encargado a maelstrom 18 Panzers de FiB, para mi lista de early. Tienen que llegarme (que tardarán), y tengo que pillar 3 Pz3 E en quimera (y no tengo pastao bien conservo la esperanza de que alguien se haga "minipanzers" en Madrid..
Tu ten preparada una lista a 1500 o 1750 que todo llega.
Un saludo
- vicente
- Teniente

lastima ... yo juego aqui en Valencia ... con el tendero de gen X, eso si ...

-
Reiben
- Comandante

Seguramente sea a 1750, entre unas cosas y otras (artillería, cochecillos y demas) se me sube a mas de 1500..aunque pueda parecer lo contrario, pienso que en Early lo mas adecuado sería confeccionar listas a 1750..Yo tengo encargado a maelstrom 18 Panzers de FiB, para mi lista de early. Tienen que llegarme (que tardarán), y tengo que pillar 3 Pz3 E en quimera (y no tengo pastao bien conservo la esperanza de que alguien se haga "minipanzers" en Madrid..
), y luego pintarlo todo, pero lo mismo en mes o mes y medio puedo batirme con esos franceses
Tu ten preparada una lista a 1500 o 1750 que todo llega.
Un saludo
Ya me diras..
-
willybrodo
- Soldado de primera

- Contactar:
Me acuerdo De ese torneo y eso que no pude ir.Ya, pero con los 7 de late me voy apañando. Quizá un día me los compre y los pinte a lo Tunisian Tigers para volver a ver la cara de la peña en un torneo de middle cuando les diga: "Voy con 3 Tigres"
Sobre la encuesta, dire que hago ejercitos De Claudia 3 epocas y jugar, poco, pero poco a poco voy animando a la gente De mi zona y he conseguido que se haga una presentacion, ya os contare como sale todo ; )
2705Ptos. 11th Panzer Division "Ghost Division" (Ampliándose)
1750Ptos. 250th Division Azul (Ampliándose)
0275Ptos. 3rd Armored Division (Ampliándose)
1940Ptos. 4Th Armored Division Patton (En Construcción)
Hola,
Yo empecé jugando a Mid con mis ratas el desierto y en cuanto salió Late, dejé este periodo (e incluso el ejército). Empecé varios ejércitos (Grenadier, Us Armoured y british airlanding), y al final sólo terminé el primero y el resto los tengo abandonados. Desde que salió Late creo que sólo he jugado tres partidas de Mid, y fueron en un torneo, y ahora mismo no me planteo volver al periodo, aunque early sí que me llama, pero no tengo tiempo...
Un saludo.
Yo empecé jugando a Mid con mis ratas el desierto y en cuanto salió Late, dejé este periodo (e incluso el ejército). Empecé varios ejércitos (Grenadier, Us Armoured y british airlanding), y al final sólo terminé el primero y el resto los tengo abandonados. Desde que salió Late creo que sólo he jugado tres partidas de Mid, y fueron en un torneo, y ahora mismo no me planteo volver al periodo, aunque early sí que me llama, pero no tengo tiempo...
Un saludo.
-
Zahariel
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Buenas, muy interesante la encuesta que habéis hecho.
Os habéis dado cuenta de que entre la gente que juega a MID con y sin Monsters se supera el numero de gente que tiene ejércitos de MID como el numero de gente que juega a ese periodo?
No es un poco raro ¿?
un saludo!
Os habéis dado cuenta de que entre la gente que juega a MID con y sin Monsters se supera el numero de gente que tiene ejércitos de MID como el numero de gente que juega a ese periodo?
No es un poco raro ¿?
un saludo!
- Konigstiger
- Soldado
No tiene porque ser raro, yo por ejemplo tengo ejercito de MID y no juego 
-
willybrodo
- Soldado de primera

- Contactar:
Creo que eso nos pasa a muchosNo tiene porque ser raro, yo por ejemplo tengo ejercito de MID y no juego
2705Ptos. 11th Panzer Division "Ghost Division" (Ampliándose)
- vicente
- Teniente

Algo parecido me paso a mi . Mi mujer me regalo de reyes y aniversario , una caja de ejercito de infanteria francesa de early y no la pude estrenar hasta el torneo de Alcoy de marzo... y luego solo he jugado un par de veces .Mi parienta me regaló la caja de carros franchutes, los pinté con la ilusión de que se empezase a jugar a Early..incluso amplié mis tropas con una cajita de artillería del 75, que no llegué a pintar al ver el "Éxito" de este periodo por eatos lares..
Al final, para jugar a Early, o bien reconvierto a mis bersaglieri/carri, o bien conservo la esperanza de que alguien se haga "minipanzers" en Madrid..
Un saludo
Raro no . Pura pasion .Buenas, muy interesante la encuesta que habéis hecho.
No es un poco raro ¿?
un saludo!
Este juego combina como pocos la historia con el miniaturismo y el coleccionismo ; junto a una escala acertada .
Antes el coleccionista se hacia completos ejercitos de desfiles ; ahora muchos se hacen compañias muy vistosas de unidades militares en accion , en poco espacio .
Los Orbats de BF te permiten recrear unidades impresionantes ( la lista de los Ferdinand por ejemplo ) y con las que encima puedes jugar .
Creo que eso ha enganchado a muchos ( entre los que me cuento ) .
O unidades basadas en series de TV ( hermanos de sangre por ej. )...
Por eso en vista de los resultados , se ve claramente que Late se juega .Mid tambien pero menos y como ya decia antes , se colecciona tambien . Y el resto se colecciona . Aunque Early esta empezando a gatear .
Y tambien se nota que en estos tiempos quien tenga ejercitos los usara mas ... Jugar no pide nada mas que tener una mesa y un contrincante ( o eso creo ) .
SL2.