¿Solución para las peanas?

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
sacri
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor sacri » 26 May 2006, 14:37

guilbar, yo la he encontrado en el corte inglés. Imagino que ahí será algo más cara, pero estaba hoy vago y no tenía ganas de buscar en más sitios.

guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor guilbar » 26 May 2006, 22:29

Coño...no habia caido en la cuenta de pasarme por el Corte Ingles...mañana mismo me doy una vuelta por los dos que hay aqui a ver si me hago con la dichosa Vandal 5ª Dimension :)

Asias tio

Mayor Winters
Soldado

Mensajepor Mayor Winters » 25 Jun 2006, 00:08

guilbar has encontrado el dichoso vandal 5ª dimension 8)

Palafox
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Palafox » 25 Jun 2006, 00:32

Yo hago como Acht-Acht, les quito la base de metal. Lo malo es que como quedan más frágiles, lo que hago es complicarme la vida haciendoles un agujerito en el pie con un taladrín manual (del 0,8 o 0,9) y les pongo un pin que es un trocito de alfiler. Luego las pego y las clavo en la base y quedan bien firmes.

Lo mejor de este sistema es por si algún día tengo que rebasarlas es mucho más fácil así.

GedelShepard
Cabo
Cabo

Mensajepor GedelShepard » 25 Jun 2006, 02:14

Puedes intentarlo también con pasta de papel, muy barato en cualquier tienda de manualidades. Añades un poco de agua y un pigmento y tienes una masilla lista para aplicar, solo tienes que colocar las figuras encima, y ya las tiene lista para complicarte a vida hasta donde quieras llegar.

Volver a “Modelismo y pintura”