Página 2 de 2

Re: Fiat CR 42 Falco

Publicado: 12 Sep 2011, 22:37
por ATLAS65
Estupendo trabajo...

Re: Fiat CR 42 Falco

Publicado: 12 Sep 2011, 22:44
por Lannister
8O 8O 8O 8O 8O

BRAVO, BRAVO, BRAVÍSSSSSIMO!!!

Es una pasada, sí señor. Es cierto que la cantidad de horas invertidas, si piensas fríamente en la comparativa, con lo que vale la miniatura en sí, no compensa. Pero sin pensar en esa valoración coste/ horas invertidas, deberías sentirte muy orgulloso del resultado conseguido y merecen la pena las horas invertidas.

Un saludo

Re: Fiat CR 42 Falco

Publicado: 12 Sep 2011, 23:17
por Erwin
Mor Tap

Como siempre un artista, genial te ha quedado genial, esto si que es modelismo :D :D HURRAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Salut

Re: Fiat CR 42 Falco

Publicado: 13 Sep 2011, 17:39
por MorTap
Lo siento,me acabo de dar cuenta que faltaba una foto,que explica que hago con el papel de aluminio,me imagino que mas de uno comprendio para que lo utilizaba,pero el tuto no estaba completo sin ese detalle.Dispulpas.

Re: Fiat CR 42 Falco

Publicado: 13 Sep 2011, 17:59
por ANIBAL_CHUCRUT
¡Enhorabuena por un fantástico trabajo! muchas gracias, una vez más, por compartir con nosotros tu habilidad e imaginación.

Por cierto, en la foto de la imprimación de avión se ve una construcción al fondo, parece un arco del triunfo... ¿nos sorprenderás con otro gran tutorial? :wink:

Re: Fiat CR 42 Falco

Publicado: 13 Sep 2011, 18:18
por MorTap
Cierto,es un Arco de Triunfo.Je,je..no creo que haga un tuto porque es un troquelado de madera comprado en los chinos por 3´5€...con tapagrietas,un poco de plasticard...aqui y alla...imprimacion y pintura se va muy guapo,creo...pero en un principio los italiano no llegaron tan lejos, :lol: ...pero a lo mejor lo utilizo en un futuro con los USA ...por lo pronto este en la cinta de montaje. :wink:

Re: Fiat CR 42 Falco

Publicado: 13 Sep 2011, 18:24
por ANIBAL_CHUCRUT
Maestro Mortap, disculpa el atrevimiento, casi seguro que lo conoces, pero bueno. Los italianos se hicieron en lo que ahora es Libia una gigantesco arco de triunfo (Arco dei fileni se llamó)...

Imagen

Re: Fiat CR 42 Falco

Publicado: 13 Sep 2011, 18:59
por Nagash
Vaya pasada Mortap, qué manitas!!!

Re: Fiat CR 42 Falco

Publicado: 14 Sep 2011, 00:10
por MorTap
Gracias de nuevo.
Anibal-Chucrut,no es ningun atrevimiento, es mas, esta sobre planos y sus medidas aproximadas 31 x 6´5, :lol: ,gracias por la imagen que no la tenia.

Re: Fiat CR 42 Falco

Publicado: 14 Sep 2011, 00:35
por davidrof
Jejeje, bonito arco verdad MorTap??

Re: Fiat CR 42 Falco

Publicado: 20 Sep 2011, 23:53
por MorTap
Bueno,aproveche la esperiencia anterior y me dedique este fin de semana a terminar el escuadron.

Imagen

Imagen

Re: Fiat CR 42 Falco

Publicado: 21 Sep 2011, 14:47
por Nagash
Qué pasada!! me encanta como te ha quedado el Platoon ;)