Duda con lista americana Fortress Europa

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
nazdreg1
Soldado

Re: Duda con lista americana Fortress Europa

Mensajepor nazdreg1 » 16 Nov 2011, 14:16

Ahí esta. Sin ganas de querer reabrir viejos debates sobre el Sherman, hay que recordar que el 75mm trabajaba de maravilla contra infantería, y en el juego tb es así. Si ademas también te puedes trabajar algo de chapa alemana, dos veces bueno!! :)
No me toques las palmas que me conozco...

Si la mecanizada USA es buena no es por el Sherman precisamente, sino por su combinación de humo, infantería plagada de bazookas y blindados, no por la calidad intrínseca del Sherman...
“El placer de los banquetes debe medirse no por la abundancia de los manjares, sino por la reunión de los amigos y por su conversación." (Marco Tulio Cicerón)

Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Contactar:

Mensajepor Tío Sam » 16 Nov 2011, 14:28

Ahí esta. Sin ganas de querer reabrir viejos debates sobre el Sherman, hay que recordar que el 75mm trabajaba de maravilla contra infantería, y en el juego tb es así. Si ademas también te puedes trabajar algo de chapa alemana, dos veces bueno!! :)
No me toques las palmas que me conozco...

Si la mecanizada USA es buena no es por el Sherman precisamente, sino por su combinación de humo, infantería plagada de bazookas y blindados, no por la calidad intrínseca del Sherman...
Pues yo me he hinchado a ganar partidas con unos cuantos Shermans y Stuarts sin una peana de infantería mas allá del recon. Puede que no sea el mejor tanque, pero es bastante competente! Que no te gusten es otra cosa.
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Raistd
General de División
General de División
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Mensajepor Raistd » 16 Nov 2011, 15:37

Deja a nazdreg tranquilo o tendremos otro amargo debate o tendre que defender al sherman de nuevo a sangre y fuego.

De todas maneras hablamos de los vehiculos y no pensamos en su relacion calidad precio y su versatibilidad, un ejemplo es el cromwell que es objetivamente mejor que el sherman del 75, pero que se ve mucho menos en la mesa por su elevado precio.

Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 17 Nov 2011, 21:27

La unica lista qeu conozco aliada que puede meter 76 mm con shermans 75 mm, es la Nueve republicana, y creeme que es una pasada.-
La lastima es que, como mucho, puedas meter 1 Sherman 76mm por pelotón. Si pudieran ser dos por pelotón ya seria la releche

Para eso está la guardia irlandesa, con dos Fireflys por peloton. Y encima de AT13

Correcto, NIgakero, pero me estaba refieriendo a apoyos para una compañia de infantería o mecanizada, por gustarme me gusta mas el apoyo de mis paracas con los que jugamos, con dos sherman y dos firefly.- :D

Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Contactar:

Mensajepor Tío Sam » 19 Nov 2011, 08:59

De todas maneras hablamos de los vehiculos y no pensamos en su relacion calidad precio y su versatibilidad, un ejemplo es el cromwell que es objetivamente mejor que el sherman del 75, pero que se ve mucho menos en la mesa por su elevado precio.
Me encanta verte barrer para las islas! Lastima que no juegues con gabachos, porque el termino chauvinista te iría que ni pintao!! :lol: Ya en serio, esta claro que es mejor, no muuucho, pero si que es mejor. Pero majo, el precio es un factor también a tener en cuenta. Si no fuera por el precio, esta claro que el mejor tanque del juego (y esto noooo es barrer para mi casa) empieza por la T... y acaba en IGER!!!
Imagen
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Volver a “Listas de ejército v3”