Revista Wargames Soldados y Estrategia nº58
Re: Revista Wargames Soldados y Estrategia nº59
Sospecho que yo tambien terminare suscribiendome, con dos numeros de atraso 

- Basurillas
- HeadQuarter
Magnífica. En Alcalá de Henares llegó sólo hace una semana, tranquilos. Y la zona de descargas de la página web ya vuelve a estar operativa, en la mejor sintonía y rapidez de servicio al cliente. Feliz año a la Redacción. Resistir, resistir y... aumentar la tirada como prueba de que se cumplen vuestros objetivos.
-
- Cabo
Es mejor suscribirse, no llega a casi ningún sitio.
En Oviedo siempre hubo dos o tres kioskos que la tenían. De momento me sirve de consuelo que en uno aún tienen el número anterior sin que se lo hallan retirado, pero tambien es verdad que a Bilbao ya llegó...
Hola, en Gijón tampocho ha habido manera de conseguir este número, al menos hasta ahora. Aquí la compramos tres amigos y no ha habido manera de conseguirla buscando entre todos. Para combatir el "mono" estoy pillando la Wargames Illustrated que sí llega a una tienda de aquí...
Si tienen dificultades para encontrar el objetivo, aquí tienen los objetivos secundarios: Una fábrica de acordeones y una escuela de mimo.
-
- Soldado de primera
Por fin ha llegado a la Heroica, Leal e Invicta Osca (...impacientes, que sois unos impacientes!). A destacar, entre otros, las magníficas figuras de Heresy, El Mercenario y Cavalieri (pa´variar), la estupenda escenografia de J.L. Piñán (Cachis: ahora necesito imperativamente un cementerio!) y el grandísimo Enric Martí. Seguid asi!
y un poco insulsa....Por fin ha llegado a la Heroica, Leal e Invicta Osca

-
- Soldado de primera
Hombree... la has pillado sin nieve, tambien es mala pata...y un poco insulsa....

Yo estoy suscrito, como ya se ha comentado es la mejor manera de asegurar la compra y yo no he tenido ningún problema. Tendré que echar un ojo a esa otra que habéis mencionado, no sabía de su existencia: Wargames Illustrated.
- General_Basset
- Soldado
alguien de Alicante o Valencia la ha podido comprar? el pobre librero que me la trae no le llega
-
- Cabo
Mi kiosquero me ha comentado que la empresa o una empresa que distribuía la revista ha entrado en concurso de acreedores, y que estan los editores buscabdo distribuidor en la zona del sureste.¿?.
Joer como está el patio, ya mismo ni revistas vamos a tener!!.