La unica pega es q pidan todo original...
Original no significa que tenga que sea de BF, pueden ser de otras marcas...

La unica pega es q pidan todo original...
Ostia pues eso es un puntazo. Entonces podria presentarme con minis de plastic soldier o de forged...La unica pega es q pidan todo original...
Original no significa que tenga que sea de BF, pueden ser de otras marcas...

Eso es el status quo de TODOS los torneos del mundo xDDD.Ostia pues eso es un puntazo. Entonces podria presentarme con minis de plastic soldier o de forged...
Eso es un punto muy grande...

Si sale Pilar Rubio en tanga de una tarta ... cuenta conmigo!!!No te despistes que hay sorpresas en las pre-inscripcion.

¿Tienes su telefono?Si sale Pilar Rubio en tanga de una tarta ... cuenta conmigo!!!No te despistes que hay sorpresas en las pre-inscripcion.
¿Tienes su telefono?Si sale Pilar Rubio en tanga de una tarta ... cuenta conmigo!!!No te despistes que hay sorpresas en las pre-inscripcion.![]()
![]()

No, en unos días saldrá como realizar la pre-inscripción. Presta atencion que en dos días lo publicamos todo.Una pregunta... para el concurso de pintura no hace falta ningun tipo de preinscripcion ¿correcto?...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado