Estas sembrado Vat....yo no soy de esos jugadores strelkovy "aburridos" que habitan las pesadillas de algunos foreros...
Perdón por la intrusión..

Estas sembrado Vat....yo no soy de esos jugadores strelkovy "aburridos" que habitan las pesadillas de algunos foreros...

--No puedio creerlo, ¡¡una lista alemana realmente creíble en Mid!!....por fin alguien dice haber visto alguno de los grandes mitos de la humanidad....Yo sólo he jugado contra strelkovy en Mid. Te pongo a modo de ejemplo 2 partidas. A ver cual crees que es la tostonstrelkovy. Y en ambas partidas la strelkovy defendio.
1ª Partida
El ruso lleva dos unidades de strelkovy con todo, vamos 40+ plaquetas cada una, una unidad de exploradores y 5 KVs. Yo llevo DAK dos unidades de infantería con 2 PAK38 y una HMG cada una, un recon 8-rad, artillería de FP5+ en bombardeo y AT9 en tiro tenso, unos morteritos, 4 Panzer III de AT9 y unos cazacarros de AT 10. La escenografía no le permite ....
Las dos partidas que he puesto fueron en torneo. La escenografía la que tocó, era una mesa normalita, 3-4 colinas, varios bosques, un pueblo, una carretera, nada fuera de lo común. La misión posiblemente fuese un free-for-all, recuerdo que se desplegaba a lo ancho y que ambos teníamos dos objetivos en nuestra zona de despliegue.--No puedio creerlo, ¡¡una lista alemana realmente creíble en Mid!!....por fin alguien dice haber visto alguno de los grandes mitos de la humanidad....
--Ahora faltan el yeti y el chupacabras...
--Ahora en serio, ambas listas son fieles a la "realidad" y si la partida se hizo aburrida seguro que fue por otros factores, como una misión o escenografría inadecuada para la combinación de tropas que elegísteis..
--Seguid así, y otro día que el ruso te lleve unos t26, o unos t34...
--A modo de curiosidad te diré que el otro día, recoloqué mis rusos en nuevos cajones y conté que tengo 21 KV (de todos los tipos)....la mayoría de ellos jamás han podido pisar la mesa.

, imagino que te refieres a algo que te otorgue el terreno, ¿no? porque si no no se de que manera matando 3 ó 4 peanas (más no vas a matar) logres que no te contraataquen 8 ó 10. Salvo que el ruso despliegue en una línea, lo veo imposible. Y es más, desplegando en una línea ocurre algo mejor, y es que forma dos líneas con dos pelotones, por lo que los asaltas a ambos, lo cual te obliga a pinearlos a los dos y garantiza aun más el contraataque.le dejas sin casi peanas con las que contraatacar.
Y esto es aun más gracioso. Abriste este post para continuar con lo que se quedó a medias en el que chaparon. Como has visto que casi nadie te seguía, has hecho también este: http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... =4&t=17924 para ver si arrastrabas a alguien a la trifulca (amistosa, todo hay que decirlo). En este post sobre "tu lista" y el otro que he citado has generado toda clase de provocaciones para que los que se aburren de las strelkovys entren al trapo.Pero si eso abrid un post en el foro de tácticas y dejad de secuestrarme el post sobre mi lista
Volver a “Listas de ejército v3”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado