Clases del profesor Hidago (II) Física molecular

Foro General de Flames Of War
gallina-rusa
Soldado

Mensajepor gallina-rusa » 03 May 2006, 19:35

el domingo pasado puse tu teoria en funcionamiento (sin querer claro esta) mi t-34 en el borde derecho de la mesa sufrio un inpacto de mi codo al mover mis kv-85, segun tu ley mi t-34 podria traspasar el suelo y darle al vecino, pero como juge en un bajo no tenia vecino al cual dar. conclusion, las orugas de plomo salieron disparamas a gran velocidad tras el golpe y gran parte del frontal del tanque se fue a tomar por culo, moraleja no pongas tankes en los bordes y no pongas en duda la ley de la resina, si se cae se hace mierda pero seguro.

aalbea
Soldado

Mensajepor aalbea » 03 May 2006, 19:39

Otia riquen es verdad xD La que puse es la Ep y no la gravedad xD (es verdad.. ep= m.g.h , ec:1/2.m.v , em= ec+ep )

[Diosss como mola la física cuando no te tienes que examinar... xD Como se aburren los japoneses...

¡Dios como está el personal!, seguro que el Yakamura de las maquinitas empezo dando lecciones magistrales sobre física aplicada, como el que ya sabemos.

Staf
Soldado

Mensajepor Staf » 03 May 2006, 20:09

Ya lo sabes antonio, la vida de un fisico experimental sin antimateria... es como un plomo sin radiación... pesado y peligroso.. :lol:

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 05 May 2006, 01:43

Voy a hacer este fin de semana un experimento real a ver si un T-34 consigue atravesar el suelo. Pondré fotos :D

aalbea
Soldado

Mensajepor aalbea » 05 May 2006, 11:15

Comprale un casco al vecino, no vaya a ser que te salga el experimento, te cueste no solo el T 34 sino los daños al pobre señor.

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 11 May 2006, 22:52

Para no bajar más la calidad de los foros ya no habrá más clases del Profesor Hidalgo ni más posts por el momento.

Un saludo, chicos

.

gallina-rusa
Soldado

Mensajepor gallina-rusa » 11 May 2006, 23:11

Para no bajar más la calidad de los foros ya no habrá más clases del Profesor Hidalgo ni más posts por el momento.

Un saludo, chicos

.
no te lo tomes tan a pecho hombre, no creo que te lo digan en serio (yo te lo dije de coña) ademas si no ponemos mensajes sean choras o no el foro estaria muerto y no pasaria por el ni dios. :wink:

Staf
Soldado

Mensajepor Staf » 11 May 2006, 23:15

Es verdad, este topic era como un club de la comedia wargamero xD

gallina-rusa
Soldado

Mensajepor gallina-rusa » 11 May 2006, 23:25

Es verdad, este topic era como un club de la comedia wargamero xD
amen

Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor Kenobi » 12 May 2006, 15:05

Eso suena a toque por parte de la cancerbería del foro, jejeje.

La calidad debe ceñirse a los asuntos tecnicos, porque si no sobrabamos aqui 295 de los 300.

Se hace necesario crear un subforo offtopic en el que la gente defeque con libertad sus historietas entre partida y partida. Al final no se trata de ser un limitado foro de wargames, sino un abierto punto de encuentro entre wargameros.

Lo contrario es como pretender quedar unos amiguetes a jugar una batallita y prohibir que se hable de otra cosa que no sea "el juego".

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 12 May 2006, 18:23

El objetivo del foro es tratar de flames.... se ha dicho muchísimas veces :):). Es un foro temático de flames, y se ha creado para que la gente se interese por el juego, pregunte cosas y sacie su curiosidad. Para hablar sobre temas offtopic existen mogollón de foros, los cuales habrán sido creados con este objetivo.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Casivelauno
Soldado

Mensajepor Casivelauno » 12 May 2006, 18:37

Muy interesante la propuesta experimental (presupongo que no te llevas comision de las tiendas a las que acudiran los mas entusiastas de la fisica teorica a reponer sus maltrechas formaciones acorazadas jeje...).

Yo por mi parte no lo voy a llevar a cabo. Los pobres britanicos no es que fuesen expertos en las tacticas con blidados, asi que no les pedire que se entrenen para hacerse etereos y atravesar colinas y edificios. Me conformo con que de vez en cuando se lleven por delante a algun panzer que otro.

Por cierto, si a la "pequeña" probabilidad de que se de la recolocacion electronica necesaria le añades el principio de exclusion de Pauli, me da que va a estar chungo lo de que el t-34 atraviese el suelo (por lo menos a esta escala. Si tiras contra el suelo un t-34 tamaño real de unas cuantas toneladas casi seguro que llega al piso de abajo).

Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor Kenobi » 12 May 2006, 19:42

El objetivo del foro es tratar de flames.... se ha dicho muchísimas veces
Los hijos se paren con un objetivo, pero luego no siempre salen las cosas como en principio se las planeo. Creo que un foro deberia ir por un camino intermedio entre lo que quieren los usuarios y lo que desean los moderadores.

Podria dejarse a votación de los foreros, y si sale menos de dos tercios de los votos a favor del offtopic pues se considera "No concluyente" y se quedan las cosas como están, si ese es la decisión de la nomenklatura.

Algo así como "Offtopic por Aclamación" o "No Offtopìc".

zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 12 May 2006, 21:18

Creo que ya lo han comentado más arriba (o en otro post, no me acuerdo): Yo creo que lo ideal sería tratar ciertos temas en un subforo aparte ("El Chiringo" ó como lo queáis llamar)... un sitio donde se puedan comentar cosillas fuera de la temática del foro (que tampoco creo que sea malo).

... pero vamos, que sólo es mi humilde opinión :(
Imagen

aalbea
Soldado

Mensajepor aalbea » 14 May 2006, 21:42

El objetivo del foro es tratar de flames.... se ha dicho muchísimas veces :):). Es un foro temático de flames, y se ha creado para que la gente se interese por el juego, pregunte cosas y sacie su curiosidad. Para hablar sobre temas offtopic existen mogollón de foros, los cuales habrán sido creados con este objetivo.
Por supuesto que el objetivo del foro es el que es, pero no se puede poner vallas al campo ni tampoco a las actitudes pedagógica de más de un forero, por no decir del forero de marra.
Pero no me negaras que el jovén no crea polémicas y despierta pasiones.

Volver a “General”