Página 2 de 2

Publicado: 06 May 2006, 11:27
por Lord_Bruno
El diorama de Hoth y otros muchos se pueden ver desde hace mucho tiempo en la página del club que lo creó:
http://www.clublandwehr.com

Publicado: 29 May 2006, 19:45
por Andy
Pues si las fotos estan en la galeria de la web http://www.clublandwehr.com

Las minis son de micro-machine, descatalogadas, aunque por ebay es facil pillar algunas, eso si, despues habra que pasar por los famosos moldes, ya que los bolsillos no dan para mucho mas.

Hay una zona en la web donde se detalla un poco mas todo el proceso, las figuras, e incluso un reglamento que hemos creado para jugar grandes batallas.

Espero que os guste.

Saludos

Publicado: 29 May 2006, 23:53
por Lord_Bruno
En ese reglamento se cita "el misterioso origen de los reclutas soldados imperiales", parece que el reglamento se hizo antes de la salida de la peli El Ataque de los clones, puesto que todos saben que no son reclutas, sino clones!!!!!! 8O

Publicado: 30 May 2006, 15:22
por Sergyck
Ya sé que soy un poco off-topiquero, pero es que seguro que a más de un seguidor de Star Wars le encantará este video ;)

http://www.youtube.com/watch?v=JXiHpsL6 ... t%2Ecom%2F

Publicado: 30 May 2006, 18:15
por Coronel_Oneill
Joder,que bueno es Weird Al Yankovic! No sabia que seguia vivo,je,je,je...Nota-off-topic-aun-mas: este tio salia en casi todas las peliculas de Agarralo como puedas,Aterriza como puedas,etc...Es bastante famoso en USA. :lol:
Postdata:es la musica de American pie, 8O

Publicado: 30 May 2006, 18:22
por Sergyck
Más Off-Topic... Es tan famoso que hasta salió en un episodio de Los Picapiedras, y quien no recuerda su gran clásico Fat (versión de Bad), para los que no tuvieron la oportunidad de verlo en su tiempo por cuestiones de edad... aquí lo teneis:
http://www.youtube.com/watch?v=WYjHju01 ... rd%20Al%22

Ya no hago más Off-topic por hoy, lo prometo

Publicado: 30 May 2006, 18:38
por Coronel_Oneill
Es que sin su bigote no lo reconocia,je,je,je...