Página 2 de 2

Publicado: 26 May 2006, 23:47
por GedelShepard
Perdonad no es el Age of Eagles. Antes de sacar al mercado este reglamento ciculaba una versión del fire and fury para napoleonicos. Nosotros lo traducimos y lo adaptamos con nuevas reglas fruto de nuestra experiencia.
Si todavía estais interesados decidmelo y os lo envio.

Publicado: 26 May 2006, 23:48
por lassalle
Yo tambien estaría agradecido de recibir ese reglamento traducido. Mi correo es pjvoltigeur@hotmail.com.

Publicado: 26 May 2006, 23:55
por GedelShepard
Estoy con un portatil, a partir del lunes os lo envio con el de sobremesa.

Publicado: 27 May 2006, 03:08
por guilbar
Bueno aunque no sea el Age of Eagles sigo estando interesado en echar un vistazo a ese Fire and Fury traducido...todo sea por leer un rato y mirar otro tipo de reglamentos.

Mil gracias tio.

Publicado: 27 May 2006, 21:09
por Bravido
Espero que esta adaptacion sea mejor que el Age of Eagles, porque yo lo tengo y disparas mas que la caballeria de la union en guerra civil americana con sus cababinas de repeticion :!: , lo cual, francamente, no me parece muy real para las guerras napoleonicas. :?

Publicado: 06 Jun 2006, 19:27
por lassalle
Estoy con un portatil, a partir del lunes os lo envio con el de sobremesa.
¡Hola! Aun no he recibido el reglamento que has traducido y adaptado de Fire and fury napoleónico. Estaria agradecido de recibirlo. Mi correo es pjvoltigeur@hotmail.com. Gracias.

pregunta sobre el reglamento serrez les rangs

Publicado: 28 Mar 2007, 18:45
por Agricola
No hay un reglamento tan extendido para decir que sea el definitivo. Va mucho por gustos.
Depende del tipo de juego que quieras jugar, táctico (nivel compañía o batallón) o algo mas grande (divisiones, cuerpos).
Yo te recomendaría el nuestro, el de AMS, Serrez les rangs. Aquí lo puedes encontrar, con unas listas muy completas, que ademas permiten jugar guerras de emancipación y primera guerra carlista.
la escala reina es el 15mm, aunque hay quien prefiere el 10 o incluso el 25.
Por lo general, estos reglamentos son algo mas complicados que FOW, pero nada del otro mundo, a menos que te metas con Empire, que es tan bueno que es injugable.
http://www.freewebs.com/amswargames/
Marcas hay un montón. Yo recomiendo fantassin, pero hay muchas. Fantassin tiene de todo, ahora están sacando el ejército sueco.

pregunta sobre el reglamento serrez les rangs

Publicado: 28 Mar 2007, 18:47
por Agricola
en el juego cuantos batallones puede dirigir un general de brigada?, y uno de division?, y uno de cuerpo?

Agradeceria mucho que me contestaras esque no consigo aclarar esa duda con el reglamento

Publicado: 28 Mar 2007, 18:57
por generalinvierno
Hola, respecto al Serrez pues depende. Lo normal son brigadas de 3-4 batallones, con las miltiples varientes historicas. En el numero del mes que viene de la revista e-electronica ToW aparce un escenario del Serrez, la batalla de Vera. Alli veras las distintas organizaciones de los ejercitos en 1813 (por ejemplo las divisones españoles se corresponden con una brigada reforzada francesa)

Publicado: 28 Mar 2007, 19:45
por Ignacio
En la página de AMS puedes encontrar varios escenarios napoleónicos, allí vienen los órdenes de batalla hechos. Creo que puede servir de referencia.