Saludos desde Tarragona!
- Basurillas
- HeadQuarter

Re: Saludos desde Tarragona!
Es facil que la gran mayoría las miniaturas de una lista de un libro te valgan para otra similar de otro libro en el mismo periodo (principio, media o final de la guerra) e incluso de otro distinto. Lo que probablemente variará algo será el coste de los pelotones, pelotones especiales nuevos, nuevos modelos de carros y reglas especiales tal vez. Vamos que una mecanizada USA tendrá siempre, casi seguro, peanas de infantería, bazokas, half-tracks, tal vez morteros y complementos varios.
-
Bayerlitz
- Cabo Primero

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Bienvenido !!...
130 Panzer Lehr Division 3000pts
78 Sturm Division 2500 pts
101st Airborne Division 2000pts
[IMG=http://img832.imageshack.us/img832/9245/pzlehri.jpg][/IMG]
78 Sturm Division 2500 pts
101st Airborne Division 2000pts
[IMG=http://img832.imageshack.us/img832/9245/pzlehri.jpg][/IMG]
ok! merci!!. en principio por periodo tengo intencion de late, que tambien he visto que se juega mas, aunque si puedo hacer que sirvan para mid y late, entocnes perfecto.
creo que me decidire por los USA, los britanicos me gustan pero hay algo que no me acaba, nose, xD, seran las miniaturas.
creo que me decidire por los USA, los britanicos me gustan pero hay algo que no me acaba, nose, xD, seran las miniaturas.
una pregunta! dado que el mono me esta pudiendo xD, y a pesar q ue esperare a la caja de open fire para comenzar, que unidad podría comprar que me pueda servir para la mayoría de listas de infantería?
por ejemplo esta ? (http://www.e-minis.net/product_info.php ... s_id=28565) es una rifle platoon. Mas que nada que me gustaria comenzar a pintar alguna miniatura en mis ratos libres por el momento.
un saludo!
por ejemplo esta ? (http://www.e-minis.net/product_info.php ... s_id=28565) es una rifle platoon. Mas que nada que me gustaria comenzar a pintar alguna miniatura en mis ratos libres por el momento.
un saludo!
Que os parece la idea de un ejercito de paracas Yankis? he estado mirando y no estan nada mal la verdad. por los pros he visto que son Fearless y veteran, los contras que valen puntos los platoons...
opiniones??
opiniones??
Bienvenido, desde Las Palmas un saludito.
juego con Italianos en Mid y con USA en late, normalmente siempre llevo la misma lista, esto me permite jugar contra cualquier lista enemiga siempre que este dentro del periodo, que es lo que se permitiria en un torneo, si eres mas quisquilloso podrias hacerte con un libro de alguna de las batallas, Cassino, A bridge too far , etc y basar tu lista en el.
La caja de iniciacion esta basada, si no me equivoco en A Brigde Too Far, te trae a unos Americanos apoyados por carros ingleses contra unos alemanes con unas listas de ese periodo, si te pillas la caja y te haces con los USA, podras usar esa lista para todos los periodos de Late, aunque realmente o historicamente no pelearon muchas veces juntos ambos.
Animo, estas entrando en un apasionante mundo, donde no solo vas a jugar, vas a conocer mucha gente interesante, vas a aprender un monton de historia y vas a divertirte.
juego con Italianos en Mid y con USA en late, normalmente siempre llevo la misma lista, esto me permite jugar contra cualquier lista enemiga siempre que este dentro del periodo, que es lo que se permitiria en un torneo, si eres mas quisquilloso podrias hacerte con un libro de alguna de las batallas, Cassino, A bridge too far , etc y basar tu lista en el.
La caja de iniciacion esta basada, si no me equivoco en A Brigde Too Far, te trae a unos Americanos apoyados por carros ingleses contra unos alemanes con unas listas de ese periodo, si te pillas la caja y te haces con los USA, podras usar esa lista para todos los periodos de Late, aunque realmente o historicamente no pelearon muchas veces juntos ambos.
Animo, estas entrando en un apasionante mundo, donde no solo vas a jugar, vas a conocer mucha gente interesante, vas a aprender un monton de historia y vas a divertirte.
muchas gracias Mortap! lo de la caja de iniciacion en parte me interesa por el libro y los americanos. lo malo es que tendre a los ingleses que en pricnipio no me servirian para lo que quiero, y los alemanes, que bueno, si los puedo vender bien, sino siempre puede ser un ejercito contra el que comenzar a batallar yo mismo , o que los usara mi hermano, que tambien le gustan estos juegos ( warhammer, etc...), pero sobretodo por el libro de reglas.
sobre cojerme un libro, para la lista paracaidista que libro deberia comprarme?? un saludo!!!
sobre cojerme un libro, para la lista paracaidista que libro deberia comprarme?? un saludo!!!
Ahora hay un par de ellos que te pueden servir, aunque en todos los libros donde aparecen listas americanas siempre, espero no equivocarme, hay listas de paracaidistas. ¿Libros especificos? Hell´s Highway es sobre la campaña de los paracaidistas USA en Holanda, no confundir con A bridge too Far, que son listas de paracaidistas ingleses. Fresco, o sea, recien salido tienes Nuts, sobre Bastogne, que no lo he visto pero no hay nada mas tipico que esta campaña para un buen paracaidista americano.
Recomendacion, comprar el libro de reglas o si tu ingles es mediano-bueno, el de reglas en ingles te vale, luego comprarte, por ejemplo el de Nuts y luego empezar a comprar miniaturas. El tema no esta, economicamente, para estar gastando en material que no vas a utilizar, cosa que al final el 90% de nosotros hacemos, hazte con una lista para empezar a jugar y luego la iras mejorando, hasta tener dos listas distintas para no jugar siempre igual. Un abrazo.
Recomendacion, comprar el libro de reglas o si tu ingles es mediano-bueno, el de reglas en ingles te vale, luego comprarte, por ejemplo el de Nuts y luego empezar a comprar miniaturas. El tema no esta, economicamente, para estar gastando en material que no vas a utilizar, cosa que al final el 90% de nosotros hacemos, hazte con una lista para empezar a jugar y luego la iras mejorando, hasta tener dos listas distintas para no jugar siempre igual. Un abrazo.
ok! xD, me he hecho una lista con el creador de listas online que hay en el foro y mas o menos de paracaidistas ya se lo que deberia adquirir.
Sobre el libro, estaba esperando a la caja de iniciacion ( que asi estara en castellano) aunque mi ingles es bueno, siempre es menos cargante xD, ademas que por el precio no parece maña compra.
tambien es un problema no poder "toquetear" los libros antes de comprarlos para saber si me convence o no , ya que por aqui no hay muchos sitios donde los tengan, o al menos aun no los he encontrado.
Sobre el libro, estaba esperando a la caja de iniciacion ( que asi estara en castellano) aunque mi ingles es bueno, siempre es menos cargante xD, ademas que por el precio no parece maña compra.
tambien es un problema no poder "toquetear" los libros antes de comprarlos para saber si me convence o no , ya que por aqui no hay muchos sitios donde los tengan, o al menos aun no los he encontrado.