¿Qué avión aparece en los laterales del Avnati Savoia?

Foro General de Flames Of War
Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 26 May 2006, 19:55

Ya lo he dicho antes, el avión no era malo, los malos eran sus pilotos :D

Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Coronel_Oneill » 26 May 2006, 22:51

Demonio,que no era el mejor avion de la guerra,para eso hay que irse a la Rodina y sus Lavochkin y Tupolevs...Mira que conocemos poco de los aviones rusos,y daban de oxtias a los alemanes dos veces de cada tres (eso si,a partir de finales del 42,claro...antes no cuenta!!).
De todas maneras,deberias hacerte mirar esa aleman-fobia galopante que tienes,tio!!.No seras judio? :roll:
Por cierto,Hidalgo,si mi amoto es mas molona y mas guai,como es posible que tu Vespa corra mas?.Que no,que no,que los aviones de final de la guerra japos eran la releche,aprendieron rapido estos amarillos.Mirate los aviones de motor radial que defendian Japon metropolitano,unos aviones cojonu*os y unos pilotos tambien buenos,pero eran 4 y el de la moto,contra incursiones de (literalmente)cientos de B-29,mas escoltas.La estrategia de devolver Japon a la edad de piedra,supongo. :?

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor DemonioVolador » 26 May 2006, 23:16

Si tuviese "aleman-fobia galopante" lo mas facil seria suicidarme...me apellido Weitz...tu ya me entiendes....ademas creo que ya lo dije...y si, soy judio de nacimiento (que lo he repetido 500 veces), algun problema con eso???

Tampoco dije yo que fuese el mejor avion de la guerra, pero si me atreveria a decir que fue el mejor caza japones de la guerra
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 26 May 2006, 23:25

Bueno, no voy a discutir más, pero el Cero era mejor que sus homólogos norteamericanos; eso no quiere decir que fuese mejor que un Corsair u otros aviones más modernos que él. Los pilotos japoneses del principio de la guerra eran muy bhuenos, estaban curtidos por la Guerra de China y habían soportado un duro entrrenamiento. Lo malo es que su táctica era la Guerra solitaria, actuaban cada uno a su bola. Cuando los americanos parendieron qeu tenían aviones más lentos y menos maniobrables que los japoneses comenzaron a actuar en equipo para poder contrarrestar la superioridad japonesa, así de un repente se ventilaron a todos los pilotos experimentados japonses y hundieron sus portaaviones. En lugar de aprender de sus errores, como los japoneses eran tan cabezones como yo, siguieron empeñados en no cambair sus tácticas y así les fue la guerra. Los americanos sacaron nuevos modelos como el Hellcat o el todopoderoso Corsair y se ventilaron a los Ceros (o Zekes) que seguían haciendo lo que les daba la gana (véase la Cacería de patos de las Marianas) Un Cero contra un Corsair (más nuevo que el Cero) perdía, pero el Corsair no era un avión de su tiempo, eso es como comparar un Panzer I con un T-34 versión de 1945; pero un Cero contra un Wildcat o hellcat era muy superior técnicamente y se le podía sacar mucho más partido.

Los Ceros estaban hechos de madera, así que tenían un blindaje casi inexistente, este era su único fallo. por lo demás, al ser de madera eran muchísimo más ligeros y podían escaparse de los americanos con mucha facilidad, además los ceros eran muy maniobrables y se podían poner a hacer pirueta sy a baliar la mona mientras los americanos debían estarse quietecitos para no entrar en pérdida. Los americanos tençía mayor blindaje, lo que se traducía en un mayor peso, mayor facilidad para entrar en pérdida y barrena (salir de una pérdida es muy difícil y la única manera de salvarte de una barrena es saltar en paracaídas) y una menor velocidad. Los japoneses se ´podían acercar por detrás, golpear y subir rápidamente mientras los lentos americanos miraban impotentes. eso sí, cuando los americanos aprendieron a luchar juntos los japoneses fueron merendados alegrementes pero siempre por culpa de sus pilotos, si esos pilotos se hubiesen reciclado y hubiesen empleado tácticas de equipo otro gallo hubiese cantado en el Pacífico. Además, los Ceros, a mucha altitud se manejaban chungamente mientras que los americanos no (soportaban un techo mayor), a los japoneses les interesaba combatir a altitudes medias o altas y a los americanos tambiésn, pero podían aprovecharse de la pequeña debilidad nipona en altas altitudes. Los americanos atraían a los japoneses siempre a combatir en esos altos nieveles y los pilotos, siempre los pilotos, picaban y no le sacaban el partido a sus aviones. Estos japos locos :evil: Fueron los pilotos, y sólo los pilotos los que la cagaron en la guerra entre cazas del pacífico. otra cosa son los bombarderos, ahí sí que no se puede comparar una Fortaleza Volante con Un Betty 8)

Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Coronel_Oneill » 27 May 2006, 14:52

Mis disculpas,Demonio,si te he ofendido.No me importa reconocer que he metido la pata,pero no tengo nada contra los judios,que lo sepas.Hasta tengo tropas de la IDF en 15mm,por diox... :wink: La verdad que no habia visto ningun post tuyo diciendolo,pero ahora se comprende que no tragues a los alemanes (los no-judios,claro) por lo hijoputas que fueron.Y con hijoputas me quedo corto.
Bueno,pues eso,que me disculpo si te he ofendido,no era mi intencion.Lo de preguntar si eras judio es porque aqui en España tampoco habeis muchos,los Reyes Catolicos tambien hicieron un buen estropicio,por llamarlo de alguna manera... :?
En fin,que si me he pasado lo siento de nuevo!.

OFF-TOPIC-ON Postdata:no tendras amigos en Israel?.Es que me molaria un uniforme IDF par ajugar a airsoft,hay demasiado AK47 en esta zona y me iba a quedar con la peña,je,je,je...OFF-TOPIC-OFF

Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Coronel_Oneill » 27 May 2006, 14:59

Y para Hidalgo,segun mis libros,el Hellcat era mas rapido,mas armado y mas maniobrable que el Zero.El Hellcat era una maravilla de Grumman,empresa especializada en hacer aviones navales desde hace la tira de años (hasta el F-14 es suyo,viva Topgun!!).Ay,si llega a salir a tiempo el Bearcat...ufff,pedazo de caza que era!!.
El Corsair era coj*nudo tambien,pero para operar en porta aviones era un poco...deficitario,se estampaban cada dos por tres.Asi que se quedaron como avion de base en tierra y para los Marines,mas que para la Navy.
Los pilotos americanos que probaron Zeros capturados y los evaluaron,lo encontraron falto de potencia,armamento,trepada,velocidad y blindaje.Si el Zero es una leyenda (que lo es) fue por sus pilotos,que traian años y años de guerra en China a sus espaldas.Como los de la Legion Condor,pero a lo bestia.
Si que es cierto que los japoneses se emperraron en tacticas anticuadas,tanto en el aire como en el mar,se empeñaron en hacer los acorazados mas tordos de todos,cuando el futuro de la guerra naval eran los porta aviones.

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor DemonioVolador » 27 May 2006, 22:01

Ningun problema oneil, todo olvidado :wink:

Si quieres un uniforme IDF dime cuanto estas dispuesto a pagar por el (para que no me timen ahi...cuanto suele costar???), este verano ire por primera vez a visitar a la familia, asi que si quieres puedo intentar conseguirte uno (estare ahi 1 mes...y yo paso de sinagoga, iglesia, mezquita, muro, calle, muralla, o cualquier conjunto de piedras apiladas de cierta manera (monumento en otras palabras), asi que con 1 mes sin nada que hacer sin problemas podria intentar conseguirte uno)

Si yo no tengo nada contra los alemanes (judios o no), y eso queda patente en mi forma de hablar. Por eso al enfrentarme a un ejercito que vosotros llamais aleman, yo lo llamo nazi(y si, ya se que habia muchisisisismos que no tenian otra opcion, o luchar o fusilados).

Bueno, que no pasa nada Oneil ehh :wink: y a ver si te puedo conseguir el uniforme (salgo alrededor del 22 de julio)

Volviendo al tema...

Tened en cuenta de que mis comparativas son de los primeros aviones que sacaron, y a lo largo de la guerra los Zeros aunque no lo creais (o si..) perdieron muchisimo. Los motores eran cutres, y la calidad general empeoro mucho, lo contrario con el Hellcat
Imagen

US-4500 Puntos

Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Coronel_Oneill » 27 May 2006, 23:11

Hombre,me alegro,estamos de acuerdo en que los aviones yankis eran la pera limonera.Desde que les empezaron a poner motores ingleses,claro,je,je,je...Vease el Mustang,diseñado para los ingleses antes de el pequeño problema de Pearl Harbour,que era un poco...petardo.EN cuanto llego la Rolls Royce,la cosa cambio!.
Aunque los aviones navales llevaban motor americano,los de Europa eran,por lineas generales,mejores aviones.Lo que pasa es lo que tu dices,como los japos fueron a peor...pues no hacia falta llevar miles de Mustangs!! :roll:
Y ya sabes las leches entre generales americanos para"quedarse"con escuadrillas de P-38,diseñados para el Pacifico pero unico caza yankio de su epoca capaz de escoltar bombarderos por encima de Alemania.Ese si que era un pedazo de cacho de avion,jod*r,si era capaz de casi ponerse a la velocidad del sonido con un picado no demasiado pronunciado!!Viva Skunk Works y Kelly!! :D

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor DemonioVolador » 28 May 2006, 00:13

El P-38 era famoso por que se decia que "cortaba Zeros en dos" con una rafaga de tiros bien dirigidos...un excelentismo avion (le da mil weltas al zero..)

Y uno incluso mejor, el F4U Corsair...vaya monstruo de avion!!! Combinaron el chasis mas ligero con el motor mas potente, y joder los japoneses ahi si que sudaron!

para los frikis amantes de los aviones...cual creeis que es el mejor de la ww2???

Ami me parece que es el P-80 "Shooting Star", el avion mas rapido de la epoca, digo epoca por que llego unas horas tarde (habia 2 en alemania y 2 en italia, pero no tuvieron tiempo de entrar en combate)

Si tiene que ser alguno que haya entrado en combate, el Me 262 seria el siguiente, aunque tambien participaron muy pocos y durante poco tiempo. Este tambien era una mala bestia...
Imagen

US-4500 Puntos

guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor guilbar » 28 May 2006, 03:02

Joder que bonito el diseño del Me 262 con esos dos motores a reaccion

http://www.khs.at/dm/Me%20262%204.jpg

Sin duda el avion mas gonito de toa la guerra :)

Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Coronel_Oneill » 28 May 2006, 10:15

Si te gusta el 262 mira esto,uno restaurado!!

http://video.google.com/videoplay?docid ... q=me%2B262

A ver si te encuentro unas fotos de el prototipo posterior,con los motores encastrados en el fuselaje,en vez de colgando de las alas.Mas chulo imposible.

Volver a “General”