Yo claro que me animo!
Con la información que he leído el Lowe sería un 14/8/2 con una hull MG y un cañón de rof1, AT18-19, FP1. Bunker buster podiendo disparar a carros cuando mueve (por jugabilidad, no tendría sentido que no fuese así). Por supuesto slow y unreliable.
Puntos?
Panzer VII Löwe
-
Reiben
- Comandante

Re: Panzer VII Löwe
yo creo que mas puntos que el KT o el JT..Yo claro que me animo!
Con la información que he leído el Lowe sería un 14/8/2 con una hull MG y un cañón de rof1, AT18-19, FP1. Bunker buster podiendo disparar a carros cuando mueve (por jugabilidad, no tendría sentido que no fuese así). Por supuesto slow y unreliable.
Puntos?
Moral?
-
As-Panzer
- Sargento Primero

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Moral yo le pondría CT. Ah, y overloaded, por supuesto. Alcance 120cm
¿Más puntos que el Jagtiger/KT? hombre, hay que tener en cuenta que tiene ROF1!! y eso es muy muy importante...yo no lo cobraría a más de 280 puntos (la versión CT)
¿Más puntos que el Jagtiger/KT? hombre, hay que tener en cuenta que tiene ROF1!! y eso es muy muy importante...yo no lo cobraría a más de 280 puntos (la versión CT)
-
Reiben
- Comandante

Bueno..siendo CT, 280 puntos no estarían malMoral yo le pondría CT. Ah, y overloaded, por supuesto. Alcance 120cm