Página 2 de 2

Re: Panzer VII Löwe

Publicado: 05 Ene 2013, 15:05
por As-Panzer
Yo claro que me animo!
Con la información que he leído el Lowe sería un 14/8/2 con una hull MG y un cañón de rof1, AT18-19, FP1. Bunker buster podiendo disparar a carros cuando mueve (por jugabilidad, no tendría sentido que no fuese así). Por supuesto slow y unreliable.

Puntos?

Re: Panzer VII Löwe

Publicado: 05 Ene 2013, 15:24
por Reiben
Yo claro que me animo!
Con la información que he leído el Lowe sería un 14/8/2 con una hull MG y un cañón de rof1, AT18-19, FP1. Bunker buster podiendo disparar a carros cuando mueve (por jugabilidad, no tendría sentido que no fuese así). Por supuesto slow y unreliable.

Puntos?
yo creo que mas puntos que el KT o el JT..
Moral?

Re: Panzer VII Löwe

Publicado: 05 Ene 2013, 16:25
por As-Panzer
Moral yo le pondría CT. Ah, y overloaded, por supuesto. Alcance 120cm

¿Más puntos que el Jagtiger/KT? hombre, hay que tener en cuenta que tiene ROF1!! y eso es muy muy importante...yo no lo cobraría a más de 280 puntos (la versión CT)

Re: Panzer VII Löwe

Publicado: 05 Ene 2013, 18:40
por Reiben
Moral yo le pondría CT. Ah, y overloaded, por supuesto. Alcance 120cm

¿Más puntos que el Jagtiger/KT? hombre, hay que tener en cuenta que tiene ROF1!! y eso es muy muy importante...yo no lo cobraría a más de 280 puntos (la versión CT)
Bueno..siendo CT, 280 puntos no estarían mal