Re: King tigers con paracaidistas
Publicado: 28 Nov 2012, 02:26
+1Pues he de decir una cosa: aparte de la envidia y los dientes largos, el que la peña cuelgue estas maravillas (a mi al menos) me resulta un aliciente. Con esfuerzo y con trabajo todos podemos mejorar nuestras aptitudes para pintar y acercarnos a esto. El otro dia cogi unos rifle teams y un par de Shermans de los primeros que pinte y comparados con la 101 y los cazacarros que estoy preparando estan a años luz. Asi que Cavallieri, una vez mas gracias por tu arte y por la inspiracion que provoca!