Juego por correo

Foro para hablar de cualquier Wargame.
mendoza
Cabo
Cabo

Mensajepor mendoza » 09 Jun 2006, 13:01

jugamos en la epoca de la caida del imperio romano....en inglaterra...asi que piro...peor si el jeugo gusta s epodria hacer algo tipo guerras emdicas....o asi
te mando un mail con el mapa principal

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 09 Jun 2006, 13:02

Te lo comentaba más que nada por que no tengo mucha idea de antigüedad. En caso de jugar en inglaterra... yo soy sajón :).
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

generalinvierno
ToW Coordinator

Mensajepor generalinvierno » 09 Jun 2006, 13:05

Te contesto yo mismo; el tal Pirro fue unos 800 años antes del mito de Arturo. No puede ser, puedes hacerte un ejercito sajon o anglo o celta o picto o romano tardio (muy muy tardio)
Saludos
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 09 Jun 2006, 13:08

Ok, gracias!. Lo dicho, en principio seré sajón, para continuar la saga de los wargames... (28mm-británico, 15mm-rata del desierto, napoleónico-británico y ahora también sajón :)).
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

generalinvierno
ToW Coordinator

Mensajepor generalinvierno » 09 Jun 2006, 13:13

Te hablo de memoria para DBM:
CiC Wb (S)
Sub C 1-2 Wb (S)
Nobles 2-4 Wb (Superior)
Guerreros 15-30 Wb(Ordinario)
Arqueros 0-5 Ps (Ordinario)
Hazte romanos o romanoceltas (Sub Roman British), son mas bonitos de pintar, y tienen la opcion de meter Kn para represenatr a Arthur
Saludos
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

mendoza
Cabo
Cabo

Mensajepor mendoza » 09 Jun 2006, 13:20

Nagash tienes el mapa....en el tienes los reinos, y tambien de que "raza" son recomeidno que cojas uno grande .....como la confederacion sajona del sur...(incluye wessex, essex, london), o el reino de Kent, primer reino anglo sajon....el mapa del juego no es exactamente ese.....peor para informaciona todos esta chulo

Tenemos ya al nuevo rey sajon Yffi de Deira......que no digo quien es para dar emocion.....

Nota: el juego es por correo....las batallas se pueden celebrar en vivo...me da igual el juego que se use....o se soluciona mediante tablas,,....del juego...
asi peude jugar gente de todos los sitios.....

eso ha quedado claro...?¿

mendoza
Cabo
Cabo

Mensajepor mendoza » 12 Jun 2006, 11:10

Hola, al juego le falta, una pequeña revision con lo que os lo podria pasar a finales de semana los que estais interesados....y asi plantear las dudas....que tengais...

creo recordar que hay 7 personas....cosa que esta muy bien....de todas formas si conoceis a alguien de fuera del foro.....que le pueda interesar estaria bien...

Los interesados mandarme un privado, con el mail....y asi os mando cosas para que vayais familiarizandoos..........de todas formas luego colgare una presentacion...

Nhagash
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Nhagash » 13 Jun 2006, 17:53

yo quiero jugar, seria irlandes!!!
si queda sitio claro!

mendoza
Cabo
Cabo

Mensajepor mendoza » 14 Jun 2006, 09:49

Hola, confirmados hay 5 jugadores y otros 3 pendientes, de confirmar......

Tenemos dos sajones, uno asignado ya reino y otro no.....dos romano-britanico....y un irlandes....

Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 14 Jun 2006, 21:25

CONFIRMO CONFIRMO!!!!!!!

Galeses (los prefe), jutos, Anglos o Pictos, evito los sajones y los tardio romanos si puede ser.

Pero cuenta conmigo :wink:

mendoza
Cabo
Cabo

Mensajepor mendoza » 14 Jun 2006, 21:36

mr krupp, galeses como tal no estan, los reinos galeses que aparecen despues, son los descendientes directos de los romanos-britanicos....puesto que los demas reinos fueron poco a poco conquistados por los anglo sajones.....

Puedo mirar la descripcion de los reinos,.....por si hay alguno que este bien.

Por el numero de jugadores, creo que estaria bien que solo jugaramos por debajo del muro de adriano....asi que pictos y escandinavos los eliminamos...

Estaria bien que cojieras alguno de los reino que se situan en el actual gales, y que son descendiente d elos romanos......de todas formas te mando un privado con algunos trasfondos y eliges.....

Creoq eu con el resto de jugadores ya he hablado segun su preferncia de raza, y reino....y tiene un mapa para situarse y familiriarizarse con el...

El mapa que os he enviado es un gif.....el buenos e ve mejor con el cartografer campaign....pues esta hecho con el...

Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 18 Jun 2006, 22:06

Perdona Mendoza pero estas equibocado, los Galeses al igual que los Pictos o los Britanos pertenecen a los pueblos celtas que invadierón (mejor dicho colonizaron) el Archipielago sobre el S IV ó V AC, otra cos es que no salgan en el juego.
Además los Galeses se mantubieron bastante al margen de la contienda con los germano nórdicos: Anglos, Jutos y Sajones que provenían de la peninsula de la actual Dinamarca o norte de Alemania. Con la desaparición de los romanos los galeses continuaron con su semi aislamineto en su boscosa y montañosa región.

mendoza
Cabo
Cabo

Mensajepor mendoza » 19 Jun 2006, 18:36

ok...admito posible error...pero lo que te digo....o queria decir que los pueblso que vivian en gales nosotros los tratamos como celtico-romanos......esta claor que puieden ser galeses-romanos....como pueblo celtico...peroen question de juego no ahy diferencia.....sabe sloq eu quiero decir?

Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 19 Jun 2006, 22:43

Ok todo clarito clarito, perdona a este impertinente, es que la historia me chifla :lol: y con los años me hago cada vez más quisquilloso 8)

mendoza
Cabo
Cabo

Mensajepor mendoza » 21 Jun 2006, 15:22

PAra nada impertinente, las cosas estan para hablarlas....y lo bonito es aprender cosas y discutir, es bueno pq aprendes mucho...

El juego e sloq ue es posblemnte tanga mil errores...pero bueno....es un juego...y siempre esta bien pq hace que tique el gsuano d ela historia....

Estoy pensando ena bril un grupo de correo en yahoo....para que podamos colgar alli todo el material ...es mas comodo que los mails, etc...

Mik idea es empezar en julio.. asi que este finde estara ya abierto y con amterial para que lo descargueis.....y lo vayais mirando...que os ha parecido loq ue habeis visto hatsa ahora?
buena idea lo del grupo yahoo?

Volver a “General”