Reglamento nuevo y misma encuadernación

Foro General de Flames Of War
Buba
Soldado de primera
Soldado de primera

Re: Reglamento nuevo y misma encuadernación

Mensajepor Buba » 28 May 2013, 08:46

A mi el de la V2 en español no se me desencuaderno, en cambio el de ingles no tenia una sola hoja sana. Ahora con la V3 he tenido en mis manos 2 versiones en ingles y una en español, una de las de ingles se desencuaderno por completo, como la de español, peor la otra de ingles no, y eso que era la que llevaba a las partidas para consultar.

Me parece que mas que la humedad, el calor, o el trato, es que tengas la suerte que te haya tocado uno en el que la cola si se ha adherido bien a todas las hojas . De todas formas yo he terminado por encuadernarlos en espiral. Mas cómodo y practico y encuadernar la de ingles y español me costo poquísimo, que pensaba que me iban a sajar por lo menos 5 € cada uno, y los por 2 fueron 4 €
En fin como te decía, las gambas son la fruta del mar, pueden hacerse a la brasa, cocidas, al horno, al vapor, salteadas, se pueden hacer pinchos de gambas, gambas criollas, guiso de gambas, gambas fritas, rebozadas, sofritas, o gambas con piña, gambas al limón, gambas con mango, con pimientos, sopa de gambas, en estofado, en ensaladas, gambas con patatas, hamburguesa de gambas, sandwich de gambas; creo que eso es todo.

caboPatan
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Re: Reglamento nuevo y misma encuadernación

Mensajepor caboPatan » 28 May 2013, 21:00

Yo tambien lo tengo en espiral por unos 2 €

Volver a “General”