Página 2 de 2

Re: Ahora es el Cromwell

Publicado: 14 Jul 2013, 22:29
por Lannister
Pues a mi me gustaba que las orugas fuesen sueltas, podías trabajar con ellas más comodamente, pintar la goma de las ruedas sin ensuciar, es cierto que en algún modelo encajan mal, vease el PZIV, pero tenía su solución. Pero el pantera no me dio problemas, y el resto aún no he probado. Si me compro lo stuarts lo veremos, si alquien se anima a hacer una compra conjunta en Madrid...

Me gustan mucho más los vehículos de PS en general por poder trabajar por separado las cosas, además de poder hacerles perrerrías más fácilmente, además de su precio.

Y la variedad que están sacando me entusiasma, la verdad, lo malo que mi presupuesto ahora que tengo algo más de tiempo no llega igual que antes. Pero estoy pensando en hacer una tank de rusos solo de PS para cuando salgan todos los modelos.

Un saludo

Re: Ahora es el Cromwell

Publicado: 14 Jul 2013, 23:01
por Nachuata
Más de un ruso también estará pensando eso jejejeje

Re: Ahora es el Cromwell

Publicado: 15 Jul 2013, 21:57
por Barsa
Yo me la estoy haciendo ya T 34 POWAAAAH!

Re: Ahora es el Cromwell

Publicado: 16 Jul 2013, 10:36
por Meldrel
Esperemos que saquen los pak 38 y los panzer III, que llevan ya tiempo sin cositas para los alemanes (aunque somos los que más variedad tenemos, también es verdad).

Yo en cuanto saquen los is & cía, cae una tankovy fijo :grin: