Novedades del frente oriental y equilibrio de los rusos

Foro General de Flames Of War
Meldrel
Sargento
Sargento

Re: Nuevo libro de Red Bear o frente oriental

Mensajepor Meldrel » 07 Ago 2013, 20:01

Tampoco creo que vendan muchas cajas de t34 a 45€, teniendo otras a la mitad... Ni aunque pongan el tanque a 25 puntos.

Yo no se hasta que punto es necesaria el ajuste en puntos, contra mi los rusos se portan bastante bien. Lo sé hasta que punto la ausencia de tankovi es debido a que no son jugables, o por que el meta juego actual es jugar infantería (cosa en la que los rusos son bastante buenos).

Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Contactar:

Mensajepor Tío Sam » 07 Ago 2013, 20:16

Y volvemos al mismo argumento de siempre: hacen X por las ventas. Manda webs el asunto. Pues no se quejaban los soviets del cambio a mayor que hubo en el Red Bear?? Por cierto, que fue el primer libro junto con el Grey Wolf basado en la V3 si no os acordais (lo digo por eao que decie de adaptarlo a la V3). Y ahora que muchos de esos soviets se han acostumbrado u olvidado de las tankovis se quejan por el cambio. O sea, que si no lo revisan y lo dejan asi la peña se habria quejado. Y si lo cambian, la peña se queja. Yo de verdad que hay cosas que no termino de entender...

errantwarrior

Mensajepor errantwarrior » 07 Ago 2013, 20:22

Pues yo me pienso hacer una excelente horda blindada soviética... Me parecen muy jugables y competitivos... tienen su handicap claro... jejeje... Me atrae muchísimo la chapa rusa. Sobre bajar el precio en puntos de los carros... pues bueno, en principio se está revisando en todos los ejércitos, pues que lo hagan en el ruso si quieren aunque como dice Tio Sam, El Red Bear ya es V3.

Otra cosa es que vayan a sacar un libro del frente del este para cubrir la conquista de alemanía cosa que me parece super interesante y que espero con los brazos abiertos...

farmy
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor farmy » 07 Ago 2013, 20:42

Que saquen un nuevo Red Bear menos de 2 años despues de sacar el primero, ya en la V3 seria un cachondeo, si hiciese falta por que esta desfasado o por que las listas no son jugables tendria un pase, pero no creo que esto sea asi.
Yo quiero que le den mas cera al este, que lo tienen muy parado, pero lo que espero no es un nuevo Red Bear, quiero Kursk, quiero Berlin y sobre todo quiero Barbarroja!!!! que para mi es la campaña mas interesante de toda la guerra.

errantwarrior

Mensajepor errantwarrior » 07 Ago 2013, 20:46

+1 a farmy... caña al frente del este, que la chicha y la carnicería fue allí jejejej

Vatsetis
BANEADO
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Mensajepor Vatsetis » 07 Ago 2013, 21:07

Barbarroja sera el año que viene... eso se sabe hace ya bastante tiempo (desde que anunciaron el Rising Sun hace ya muchos meses)... "demandar" que lo hagan por los foros tiene poco sentido la verdad... además el 80% de las listas que aparezcan en el libro de Barbarroja ya se pueden hacer con el Bliztkreig y el Rising Sun.

Y efectivamente el frente del este esta "paradisimo" solo van a sacar dos o tres libros este año dedicados a ese teatro de operaciones... aunque da igual, ya podrían ser 20 libros que daria lo mismo, la gente se quejaría igualmente. :wink:

Iroquois
Soldado de primera
Soldado de primera
Contactar:

Mensajepor Iroquois » 07 Ago 2013, 21:32

Yo personalmente veo un derroche de tiempo si es que las listas son updates del Red Bear, hay muchas mas cosas que sacar para la V3 (estoy ansioso por el libro de Italia en el 45), amén de renovaciones de Early y Middle.

Vatsetis
BANEADO
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Mensajepor Vatsetis » 07 Ago 2013, 21:38

El libro de Italia estaba igualmente previsto desde principio de año, la "ansiedad" no va a hacer que se públique antes... yo no se si habrá o no una renovación del Red Bear, pero en cualquier caso eso no afecta al ritmo de publicaciones previstas por BF... de vez en cuando se descuelgan con alguna "sorpresa" pero el grueso de los libros se saben que van a salir con muchisimo tiempo de antelación (y por esos tambien se sabe perfectamente que cosas no van a salir al corto plazo).

Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Contactar:

Mensajepor Tío Sam » 07 Ago 2013, 21:41

Y no esta de mas recordar lo que ha dicho alguien bastante bien informado
En Navidades anunciaron todos los libros que iban a salir en 2013. De momento se han ido cumpliendo y faltan, por este orden,

- Un primer libro del frente del Este en 1945
- Recopilatorio de Italia

Supongo que lo anunciarán bastante pronto.
Y si esperamos a ver que dice BF?
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Panzer-Tiger
Brigada
Brigada
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Panzer-Tiger » 07 Ago 2013, 22:46

Y efectivamente el frente del este esta "paradisimo" solo van a sacar dos o tres libros este año dedicados a ese teatro de operaciones... aunque da igual, ya podrían ser 20 libros que daria lo mismo, la gente se quejaría igualmente. :wink:
El Rising Sun se podría considerar del teatro del Este, muy del Este.
Imagen

Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Yllanes » 07 Ago 2013, 22:50

Hombre, el Rising Sun no es solo Extremo Oriente, tiene también finlandeses, así que yo diría que Vatsetis ya lo estaba contando.

Más en general: no nos pongamos nerviosos, seguro que en poco tiempo sabemos algo concreto.

Raistd
General de División
General de División
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Mensajepor Raistd » 08 Ago 2013, 00:17

El tiempo dara y quitara razones, pero desde luego el "leiv motive" del friki es quejarse en los foros!!!

PanzerKanone
Coronel
Coronel
Contactar:

Mensajepor PanzerKanone » 08 Ago 2013, 00:24

Después de todo (y esto va a ser polémico) siempre se quejan los mismos jugadores rusos. ¿No será problema suyo y no del ejército?
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Contactar:

Mensajepor Tío Sam » 08 Ago 2013, 00:28

Después de todo (y esto va a ser polémico) siempre se quejan los mismos jugadores rusos. ¿No será problema suyo y no del ejército?
Pue alomojó va a ser eso...
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

101SovieTAirborne
Soldado de primera
Soldado de primera
Contactar:

Mensajepor 101SovieTAirborne » 08 Ago 2013, 00:40

Entonces queridos feligreses lo del Red Bear este nuevo ¿es un espantaviejas o tiene fundamento? ¿sacarán otro pack tipo los que estamos viendo Atlantik Wall/Overlord; Bridge by Bridge/Market Garden; Grey Wolf/Red Bear??? Tenía pensado comprarme el Grey Wolf en breve ¿me espero mejor vaya a ser que por un par de meses la cague y me quede con un libro viejo?

Un saludo :D

Volver a “General”