De todo se aprende..ya sabes para el año que viene..De todos modos, he pagado la inexperiencia en este tipo de enfrentamientos.

De todo se aprende..ya sabes para el año que viene..De todos modos, he pagado la inexperiencia en este tipo de enfrentamientos.
Bueno una pena el resultado, pero el informe se lee que es una delicia... por cierto, ¿en que puesto quedo el equipo USA?
Tanto Quino como Hammermig tienen ganas de organizar el ETC en 2015. Lo que pasa es que tenemos que ponernos de acuerdo con la gente de Warhammer y Warhammer 40K (Nigakero habló un poco con ellos, pero no estaban muy receptivos).Que rabia esos malos resultados, pero que bueno el informe!!
Oye... y hablasteis entre vosotros de intentar hacer algo asi o incluso organizar el ETC?
Yo también ando de negociaciones..duras negociaciones..Yo estoy convenciendo a la parien para el año que viene,contad conmigo!!!!!!!!!!
Si que son duras Compañero.......Yo también ando de negociaciones..duras negociaciones..Yo estoy convenciendo a la parien para el año que viene,contad conmigo!!!!!!!!!!
Bueno..tenemos mas o menos un año para seguir negociandoSi que son duras Compañero.......Yo también ando de negociaciones..duras negociaciones..Yo estoy convenciendo a la parien para el año que viene,contad conmigo!!!!!!!!!!
Volver a “Informes de batalla”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados