Proyecto Peiper

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Reivaj
Comandante
Comandante
Contactar:

Re: Proyecto Peiper

Mensajepor Reivaj » 30 Ago 2013, 13:13

calcas y despues filtros

Polus
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Polus » 30 Ago 2013, 13:55

Pues muchas gracias a ambos, para esta semana acabare de pintar detalles la que viene calcas + filtros y después perfilado + enguarring

BRAVOSIX
Capitán
Capitán
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Mensajepor BRAVOSIX » 30 Ago 2013, 14:06

y sobre todo... no diluir la pintura de AK, ya viene preparada para uso directo al aerografo

Polus
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Polus » 30 Ago 2013, 19:46

Otra duda:
Las cadenas de los semiorugas alemanes son metalicas? o de goma?

Edit: Parecen que son de goma

Imagen

Polus
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Polus » 02 Sep 2013, 12:37

Mas avances, estoy pintando todos los detallitos chorras, los Kubel:

Imagen

Los semis:

Imagen

Los Pz IV:

Imagen

y finalmente los Movel:

Imagen

He dado filtro a un Pz IV para ver si oscurece lo necesario para arreglar el segundo color del camu, como tarda es hacerse visible a ver si cuando llegue hoy a casa ya se aprecia algun cambio...

Tengo otra duda, y es la numeracion de los semiorugas, la mayoria de fotos que he visto no tienen numero, solo las cruces balcanicas que sera lo que haga, poner solo las cruces,¿es esto correcto?

Polus
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Polus » 05 Sep 2013, 09:45

Estoy avanzando mucho con las calcas, de hecho creo que hoy acabo, mañana podre usar el microsol y para el fin de semana barnizar mate, con lo que la duda es:

El filtro de que color? Azul oscuro o marrón oscuro? yo me decanto por este último pero que opináis?.

Cetme
Soldado
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Cetme » 06 Sep 2013, 01:53

Me gustan mucho , la verdad que al principio al ver el mimetizado tan rojizo no me gusto nada,pero viendo las miniaturas ya casi terminadas no desentona mucho y me gusta como han quedado . Un saludo

Polus
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Polus » 06 Sep 2013, 12:49

Gracias jeje, si, no parece que esten gustando mucho pero bueno... espero que con los filtros se arreglen algo, creo que con que se mitigue el tono chillón sera casi suficiente.

Son las consecuencias de las prisas, realmente voy muy justo son muchos vehiculos y volver atras en ese paso hubiera significado no llegar...

Cetme
Soldado

Mensajepor Cetme » 08 Sep 2013, 11:24

Polus Lo más importante es que te gusten a ti y que cuando termines tu gran proyecto te sientas satisfecho por terminarlo en tiempo récord . Todos hemos tenido alguna vez alguna desilusión al ver el trabajo terminado que tanto esfuerzo y dedicacion nos ha costado Y pensamos que la visión general no es lo que nosotros queriamos o no causa la impresion en los demas que pensábamos . Cuando lo tengas todo terminado me gustaría que pusieras las fotos de todo tu ejercito al completo que verás como la cosa es distinta , un saludo y ánimo que ya esta el torneo a la vuelta de la esquina .

Polus
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Polus » 08 Sep 2013, 22:51

Vienen bien esos ánimos jejeje.

Bueno mucho tiempo sin poner fotos pero es que los avances eran poco significativos. Le he dado dos lavados de oleo siena tostada, después barniz brillo, microset, calca, microsol barniz mate y le he dado un filtro de azul marino con oleo, el tono "fluor" del marrón rojizo ha desaparecido por completo y estoy satisfecho con el tono que ha cogido el problema es que en la foto sigue saliendo chillón no se por que, quizás sea por que hago la foto con la luz del flexo muy cerca de la mini... no se..., bueno aquí las fotos:

Imagen

Imagen

Pongo las fotos de estos cacharros antes del tratado con oleos:

Imagen

Imagen

Mañana empiezo a perfilar para dar profundidad, con esto y con desconchones y barros lo dare por terminado... voy a llegar a tiempo!!! xDD

Diegovich
Soldado

Mensajepor Diegovich » 09 Sep 2013, 10:35

Joder Polus, que trabajo tan impresionante. Y en un tiempo de Guinnes jejeje.

Una preguntilla, ¿Que es eso de los filtros? intuyo que es un recubrimiento pero no veo muy claro el para que.

Cetme
Soldado

Mensajepor Cetme » 09 Sep 2013, 19:40

:?:
Joder Polus, que trabajo tan impresionante. Y en un tiempo de Guinnes jejeje.
totalmente de acuerdo con Diegovich !!! Ahora a machacar en el torneo. Un saludo

Cetme
Soldado

Mensajepor Cetme » 09 Sep 2013, 19:43

Otra cosa Polus !!!! Queremos fotillos del ejercito entero cuando lo termines . Un saludo

BRAVOSIX
Capitán
Capitán
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Mensajepor BRAVOSIX » 09 Sep 2013, 21:58

repinta los cañones de los Panzer IV, eran del mismo color que el resto del carro siempre, las orugas de los emiorugas son metálicas, con el taco central de goma.
los morteros, igual, son de color arena y las MG 34/42 solo llevan el culatin metálico.
por lo demás están cojonudos, los camos muy nitidos

Polus
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Polus » 10 Sep 2013, 18:38

Si, cuando tenga todo los pasare por el PhotoCall xDD, los lavados los hago con oleo muy muy diluido doy una pasada y luego retiro el exceso, los filtro con oleo también pero menos diluido, cargo poco el pincel y lo extiendo bien, ambos sirven para variar el tono inicial, siempre oscurecen y viene bien para integrar los colores, sobre todo cuando el camo es de borde difuso.

Muchas gracias Bravosix, los cañones los arreglare, aunque dudo que me de tiempo antes del torneo. Las orugas de los semi-idem las he dado de marrón de diversos tonos y luego pincel seco de negro gris de vallejo que tiene un color muy parecido a la goma con lo que solo los tacos han cogido ese color.

Los morteros me da tiempo de sobra de repintarlos... aunque ya los tenia de ese color así es que trabajo en balde y además ahora a repintar. lo del culatín de la MG 34/42 no te entiendo, la parte que tengo pintada en madera debería ser metálica también?.

Volver a “Modelismo y pintura”