Mis primeros divisionarios

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Torquemada1492
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Torquemada1492 » 04 Jul 2006, 12:49

!La division azul no tenía Tigers de apoyo y menos en gris!. :x
No es que lo tuviera de apoyo la division en si, sino que en algunas de sus acciones, tuvieron el apoyo de batallones panzer que operaban en la zona, y entre ellos el batallon pesado Tiger 502. Y respecto al color:

Imagen

Tiger Nº112, de la 502 compañia en Totolowo 1942.

En general me he hecho la division porqu eme gustaba, pero no me importa jugar contra cualquiel rival y en cualquier escenario. Y si hayque jugar kransy bor, Posselok, el lago ilmen pos mejor aun jajajaja :D

(Tengo unos esquiadores alemanes de Peter Pig, que cuando los pinte si que le van a dar el toque pintoresco)
Imagen

Si en el frente os encontrais a un soldado mal afeitado,sucio, con las botas rotas
y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un ESPAÑOL

aalbea
Soldado

Mensajepor aalbea » 04 Jul 2006, 14:37

Se te va a resfriar la muchachada, los uniformes no son los apropiados, la pintura está bien pero la "afoto" de pena, solo hecho de menos las medias moradas de la tropa.
Ahora mismo no recuerdo pero creo que el color base de los carros alemanes para esas fechas habian cambiados y era el amarillento palido.

Torquemada1492
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Torquemada1492 » 04 Jul 2006, 15:51

Ya, es lo que tiene el haber pillado la caja de panzergrenadier companie tocha con un 30% de descuento, que los de los abriguitos largos los dejamo spa otra ocasion jajaja. Ademas son españoles y con muchos huevos leñe :lol: Frio donde?

Yo creo que los primeros Tigers destinados en Rusia iban pintados en tono gris, y mas adelante se cambio al palido, y recordad que la division solo estuvo alli hasta 1943. No se, ademas un tanque amarillo como que no me motiva.....

Imagen

Imagen en esta foto se describe como "panzer con camuflaje de invierno 1943-44"
Imagen

Si en el frente os encontrais a un soldado mal afeitado,sucio, con las botas rotas
y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un ESPAÑOL

Volver a “Modelismo y pintura”