Página 2 de 2

Re: Acerca de fate of nations y alternativas miniaturescas

Publicado: 05 Dic 2013, 22:38
por Cneo
Calcas no traen por lo menos los tanques israelís :wink:
Vaya, que raro es eso en BF... :-?

Re: Acerca de fate of nations y alternativas miniaturescas

Publicado: 06 Dic 2013, 13:34
por Morgenstern
Las cajas de 3 carros no incluyen calcas. Las de 5 sí, pero claro, son calcas vietnamitas :lol: .

Re: Acerca de fate of nations y alternativas miniaturescas

Publicado: 09 Dic 2013, 13:33
por Panzer-Tiger
Estos son los T-55 de Khurasan miniatures, lo que no se si traen los barriles de combustible que suelen llevar atras estos tanques:

Imagen

Re: Acerca de fate of nations y alternativas miniaturescas

Publicado: 09 Dic 2013, 13:49
por Coronel_Oneill
Los de BF me parecen mejores, no se.

Re: Acerca de fate of nations y alternativas miniaturescas

Publicado: 09 Dic 2013, 17:24
por Cneo
Los de BF me parecen mejores, no se.
Eso casi siempre. Y los de QRF también porque los tengo...los demás son para apretar precio más que nada...sobretodo Old GLory que salen muy bien. 8)

Re: Acerca de fate of nations y alternativas miniaturescas

Publicado: 09 Dic 2013, 17:29
por Panzer-Tiger
Bueno he visto los T-55 de QRF y Old Glory y en mi opinión son bastante peores que los de Khurasan miniatures, por supuesto las de BF son los mejores T-55, pero Khurasan tiene la segunda posición.