Re: Batalla en Moscú, contra un holandés. 1500p Market Garde
Publicado: 01 Ene 2014, 09:21
Pues no se que decirte, si te quejas mucho a lo mejor cambia. Despues de todo, en el LOTF han cambiado el grupo de rotura (Breaching group) para que despliegue como una sola unidad como hacía la artilleria antes.
Pero bueno, es una discusion esteril porque eso no lo van a cambiar.
Tambien hay que decir que dado que parte de las subunidades del breaching group tenian un coste ridiculo y no puedes dejarlas en reservas, pero hay quien ya me ha dicho que esta desiquilibrado blablabla
(A mi desiquilibrado no me parece la unidad, me parece el absurdamente ridiculo precio de los sherman cangrejo, xD)