Página 2 de 2

Re: Batalla en Moscú, contra un holandés. 1500p Market Garde

Publicado: 01 Ene 2014, 09:21
por Covenant

Pero bueno, es una discusion esteril porque eso no lo van a cambiar.
Pues no se que decirte, si te quejas mucho a lo mejor cambia. Despues de todo, en el LOTF han cambiado el grupo de rotura (Breaching group) para que despliegue como una sola unidad como hacía la artilleria antes.

Tambien hay que decir que dado que parte de las subunidades del breaching group tenian un coste ridiculo y no puedes dejarlas en reservas, pero hay quien ya me ha dicho que esta desiquilibrado blablabla

(A mi desiquilibrado no me parece la unidad, me parece el absurdamente ridiculo precio de los sherman cangrejo, xD)

Re: Batalla en Moscú, contra un holandés. 1500p Market Garde

Publicado: 01 Ene 2014, 10:17
por Rommel
pero supongo que para eso hay que quejarse en el foro de BF y hacer un lobby. Aquí pasará medianamente desapercibida la cuestión.

Respecto a la lista cargada de artillería, la véis como una mejora con respecto a mi primera version a 1750p que incluía paracas americanos? véanla aqui:

http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... =6&t=25398

Re: Batalla en Moscú, contra un holandés. 1500p Market Garde

Publicado: 01 Ene 2014, 10:56
por Covenant
Yo es que a los paracas yankis no los trago. Ademas, mas halla de que sean o no eficientes, si tenemos en cuenta el estilo de juego que buscas (incursiones, picotear aqui y halla, etc) la artilleria tiene mucho mas sentido que los paracaidistas (y la aviación compensa en parte tu negativa a poner 4 achilles o el segundo firefly)

Re: Batalla en Moscú, contra un holandés. 1500p Market Garde

Publicado: 01 Ene 2014, 11:08
por Rommel
(y la aviación compensa en parte tu negativa a poner 4 achilles o el segundo firefly)
si, eso es una de las cosas en las que también había pensado...