Giuliano no creo que lo de la aviacion sea un errata
Macchi Saetta C.200 MG 3+ 5 5+
Bombas 4+ 5 2+
Cuesta 125
ahora uno...digamos aleman que es del mismo bando
Bf 109E MG 3+ 7 5+
Bombas 4+ 5 2+
Cuesta 165
Conclusion: Si el italiano estuviese mal seria un timaco enorme...por que por 40 puntos podria tener 2 dados mas y 2 mas de AT al pegar con la MG...
Infamia a Italia
-
- Fearless Veteran
-
- HeadQuarter
Hay una cosa que es cierta, y es que el famoso post de erratas contiene muchas "entradas", pero sólo unas pocas han sido "confirmadas" como erratas por el Tio Phil.
Entiendo que lo normal es que la peña haya codigo su viejo manual, lo haya comparado con el nuevo y haya sacado la lista de cosas "diferentes". Pero el que sean "diferentes" no quiere decir que sean "erratas", no os parece?
Por otra parte, no creo que vayan a sacar una 2Ed del Afrika y Ostfront corregidos y vayan a retirar los antiguos cambiandolos gratuitamente... Vamos, ni de coña
Entiendo que lo normal es que la peña haya codigo su viejo manual, lo haya comparado con el nuevo y haya sacado la lista de cosas "diferentes". Pero el que sean "diferentes" no quiere decir que sean "erratas", no os parece?
Por otra parte, no creo que vayan a sacar una 2Ed del Afrika y Ostfront corregidos y vayan a retirar los antiguos cambiandolos gratuitamente... Vamos, ni de coña

-
- Fearless Veteran
no me ha molestado hombre era pro encauzar el post.Perdona Giulano,tienes toda la razon del mundo,pero como estoy tan indignado con este tema y como me imagino que todo el que a acoquinado 70 pavos y esta jodido,aprovecho toda oportunidad para reivindicar mi queja,cosa que por otro lado opino que todos los interesados en este "nuestro" juego deberiamos hacer.
El que no llora no mama....................![]()
No obstante,perdona si lo escrito te molesto,saludos :?
Y que me decis del stuka,igual y mejor coste.
Lo de los l6/40 es para reirse, se llaman light tank y dice que suelen ser el reconociemiento de los bersaglieri y ni es light tank ni reconocimiento. para mear y no echar gota.
Salute.
«Tanques enemigos han hecho irrupción al sur de la Ariete, la Ariete ha quedado rodeada. Se encuentra a unos cinco kilómetros al nordeste de Bir el Abd. Los tanques de la Ariete combaten.»- ultima tramisión realizada por la Div Ariete, El Alamein, 1942.
Pues ya en Osfront es un mundo aparte, no puedes hacer compagnia carri ni bersaglieri, solo fucilieri y alpini. Lo bueno que tenían los fucilieri era que podía smeter los temidos semovente 90 pero en osfront han pensado que los fucilieri van sobrados , así que nada de flask 88, ni de los lancia, ni de los semovente 90 ni semovente 75, ni m14... vamos que un poco más y nos dejan solo tirachinas
Si antes estaban sobrados, ahora que tienen??? cómo es posible que nos quiten todos las vehículos con anticarro 10+ y encima no podamos llevar los carros mínimamente utilizables, los semovente 75?? qué están haciendo?, por lo que veo están iniciando una campaña para bajar considerablemente las ventas de los italianos, si no, no me lo explico.
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
En Ostfront incluyen listas de italianos en Rusia, que son sin todos nuestros juguetes italianos favoritos (históricamente no habia más que lo que aparece en esas listas). Pero vamos, puedes enfrentar tu carri de Afrika y tus Bersaglieri a los Tankovi de OStfront que quieras, el echo de que sean dos libros no cambia nada respecto a lo que habia antesm mientras aceptes las reglas de cada lista, todas son equilibradas y peuden jugar entre si.
21 pz Div. Normandy: 2405

- Coronel_Oneill
- HeadQuarter
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Si es armirno deberia importarte ya que eso era lo que llevaban.El problem es que mi lista es del ARMIR y el esquema es europeo
Alguien me puede pasar la lista de los alpinos??
Salute.
«Tanques enemigos han hecho irrupción al sur de la Ariete, la Ariete ha quedado rodeada. Se encuentra a unos cinco kilómetros al nordeste de Bir el Abd. Los tanques de la Ariete combaten.»- ultima tramisión realizada por la Div Ariete, El Alamein, 1942.
Giuliano, los tienes en esta misma web, en artículos, aunque son de la v1.
http://www.wargames-spain.com/modules.p ... age&pid=25
http://www.wargames-spain.com/modules.p ... age&pid=25
La infamia se ha visto confirmada, la aviacion no era como creiamos. Todas las revisiones han sido para peor, solo han mejorado al resto.
Pero seguiremos dando guerra.
Salute.
Pero seguiremos dando guerra.
Salute.
Si hebiera pasado eso, la guerra hubiese sido otra cosa. Los italianos entrado de la india desde libia, jajajajajajajajajajajajaPues si, resignación... se ve que había mucha envidia en el resto de ejércitos con los italianos... aún así seguiremos adelante, mis italianos no se darán por vencidos guiados por nuestra musa Monica Belluci que les ha prometido un regalito a los que vuelvan victoriosos del frente

Salute.