Muy chulo, black
Yo quise hacerlo en su día, pero escribir el texto a mano me era imposible, felicidades.
Lástima lo de las calcas. Yo simplemente barnizo en brillo una vez están los colores básicos y luces, luego calcas con microsol, luego barniz brillo de nuevo, sigo con lavados y filtros y luego con barniz mate el brillo y las marcas desaparecen bastante.
Un saludo
Sherman Jumbo ( Cobra King )
-
Black
- Cabo

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Re: Sherman Jumbo ( Cobra King )
Gracias Lannister, probaré tambien lo del barniz brillante como habéis sugerido.
Muy buenas las minis
.
El barniz que usais es mejor el de poliuretano o el acrílico para darle con el aerógrafo?
El barniz que usais es mejor el de poliuretano o el acrílico para darle con el aerógrafo?
-
Black
- Cabo

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Yo con este modelo hice lo siguiente, las calcas las coloque sobre la pintura sin barniz y luego le aplique una capa a pincel de barniz Vallejo, cuando lo termine le aplique con aerógrafo una capa de barniz Vallejo 70.520, como tuve el problema de las calcas ahora utilizo otro sistema y obtengo mucho mejor resultado:
- Pintar el modelo
- Aplicar barniz satinado
- Colocar calcas
- Nueva capa de barniz satinado
- Filtros, óleos y demás
- Capa de barniz mate
Y he obtenido el resultado que buscaba, así que te recomiendo el acrílico con aero.
Un saludo.
- Pintar el modelo
- Aplicar barniz satinado
- Colocar calcas
- Nueva capa de barniz satinado
- Filtros, óleos y demás
- Capa de barniz mate
Y he obtenido el resultado que buscaba, así que te recomiendo el acrílico con aero.
Un saludo.