Vietnam war

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter

Re: Vietnam war

Mensajepor Yllanes » 15 Feb 2014, 22:53

El aluminio no oxida a marrón y las boinas de los carristas eran negras, no verdes, ¡qué vergüenza! Pero no te preocupes, con mis poderes de moderador puedo borrar este hilo para que nadie se dé cuenta y no se dañe tu reputación. Es más, si envías esos Centurions al Dipartimento di Fisica de la Universidad de La Sapienza en Roma (c/o David Yllanes), me encargo de deshacerme de ellos discretamente.

(Y si cuela, cuela).

Reiben
Comandante
Comandante

Mensajepor Reiben » 15 Feb 2014, 23:25

El aluminio no oxida a marrón y las boinas de los carristas eran negras, no verdes, ¡qué vergüenza! Pero no te preocupes, con mis poderes de moderador puedo borrar este hilo para que nadie se dé cuenta y no se dañe tu reputación. Es más, si envías esos Centurions al Dipartimento di Fisica de la Universidad de La Sapienza en Roma (c/o David Yllanes), me encargo de deshacerme de ellos discretamente.

(Y si cuela, cuela).
:lol: :lol: :lol:

Cavallieri
Soldado
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Mensajepor Cavallieri » 18 Feb 2014, 12:17

Muchas gracias por vuestros comentarios!!

Prometo corregir lo de las boinas, lo del aluminio queda pendiente para otra vez, eso si, si soy capaz de volver a pintar algún día :lol: :lol:

Volver a “Galería”