Mas Japos

Foro General de Flames Of War
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Nasdrovia » 17 Ago 2006, 19:19

Actualizada la V8.1 del briefing Japos, es el mismo enlace que hay por ahi arriba.

Model
Cabo
Cabo

Mensajepor Model » 27 Ago 2006, 13:01

Wenas!

Como lista de Japos genérica la veo bien, pero ese intento de que sea competitiva le resta un cierto rigor histórico. Tengo entendido que en el Periodo Mid-War del teatro de guerra del Pacífico los tanques brillaban por su ausencia.

Yo estoy diseñando una lista de Japoneses basándome en las compañías de infantería, que es lo que más abundaba. En ella he eliminado completamente los tanques japoneses. La verdad es que la lista muy competitiva no es si lo que pretendemos es jugar de igual a igual con el resto de las listas "oficiales" del juego. La gracia de la lista es que el rival también se deje los tanques en casa (o al menos que no abuse) para jugar batallas más o menos acordes con este teatro de guerra; batallas basadas en infanterías y armamento ligero con mucha escenografía y apoyo de la aviación.

Hasta el momento he probado la lista en una batalla (a la V1 del flames) jugando contra una lista de paracaidistas americanos. La lista se portó bien aunque cai derrotado. Es muy parecida a la lista de japos que posteaste pero quitando los tanques y metiendo un par de reglas especiales a los exploradores. Ahora estoy modificando la lista para poder adaptarla a la V2. Cuando la termine la posteo a ver qué os parece.

un saludo

Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Nasdrovia » 29 Ago 2006, 22:51

Hola Model, lo del rigor historico es relativo, yo lo primero que he buscado es jugabilidad, si luego tu quieres restringirte a las compañias historicas solo debes de seleccionar las sacciones que llevaban y no las que no llevaban. En FOW el rigor historico es muy relativo, sino fijate cuantos Fernandos habiasn, o BT-42 y Porque no esta la artilleria pesada, pesada, rusa.

Me gustaria que me mandases esas reglas que me comentas y si las podemos incuir o adaptar mejor, por mi parte prefiero que solo se haga una lista generica y estemos todos conformes con ellla.

Un saludo y gracias.

Volver a “General”