[13 SEP] V Torneo de Montmeló

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Tovarishch
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Re: [13 SEP] V Torneo de Montmeló

Mensajepor Tovarishch » 15 Sep 2014, 14:40

Muy buena experiencia, si puede ser al proxímo 2 dias :) jeje
Nos vemos

kombat
Cabo
Cabo

Re: [13 SEP] V Torneo de Montmeló

Mensajepor kombat » 15 Sep 2014, 16:34

Bueno, he de decir que llevo ya unos tres años jugando a fow, de ellos 2 de competición oficial en formato Liga (Catalana, Sabadell, etc..) pero siempre me había costado dar el paso al formato torneo. Conste que no digo esto por la victoria (Coño, que desde luego hace que uno se meta el mojito de después la mar de agusto), pero me lo pasé de muerte. Ya no solo con la organización y miembros del Club Ludus (de los cuales algunos conozco por diversos motivos) sino también por los participantes en general. Gente de lo más maja algunos compañeros de club y amigos. Así que, reservadme plaza para el año que viene que me llevaré otra lista como menos, curiosa :P. Felicidades por el torneo.

Un aplauso para los muchahos de las escuelas de adiestramiento alemanas, que a lomos de sus tiger y botas se batieron como si fueran veteranos. Es una lista con grandes posibilidades contra cualquier rival. El enjoy the war sin palabras :)

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”