Los Lancia también son veteranos casi siempre, pero unos cañones medios sobreviven mucho mejor que unos vehículos sin blindar, por más gun shield que lleven. Vehículos además con awkward layout y por lo tanto menos móviles que los PaK en la práctica.
No es que tenga un amor por los L6/40, pero no se puede meter todo. Los M14 contra infantería son excelentes, pero no se puede tener todo. Es o Semoventi o M14 y los semoventi me gustan más en general.
Battaglione Bersaglieri (North Africa 1650)
-
Covenant
- Brigada

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Re: Battaglione Bersaglieri (North Africa 1650)
A mi la última versión de la lista me gusta y me parece de lo mejor que se puede hacer con italianos en mid...
Claro que a mi nunca me ha parecido necesario incrementar mas los pelotones de infanteria. Acaba oliendo a jugarselo todo a una carta (aunque sea una carta buena)
Claro que a mi nunca me ha parecido necesario incrementar mas los pelotones de infanteria. Acaba oliendo a jugarselo todo a una carta (aunque sea una carta buena)
Re: Battaglione Bersaglieri (North Africa 1650)
Al final esta lista me ha llevado a la victoria en el Big Tournament de Milán. Con mucho retraso, aquí está mi informe: http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... 44#p300038
Volver a “Listas de ejército v3”