Reglas actuales de "Security Section"

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Nachuata
Soldado de primera
Soldado de primera
Contactar:

Re: Reglas actuales de "Security Section"

Mensajepor Nachuata » 30 Oct 2014, 22:42

No me digas que los M10 también tienen movimiento cauteloso!!! (están siempre cuerpo a tierra, siempre que no hayan disparado o asaltado el turno anterior) En serio???? Creía que solo era la Security Section!!!! OMG! :D

BRAVOSIX
Capitán
Capitán
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Re: Reglas actuales de "Security Section"

Mensajepor BRAVOSIX » 30 Oct 2014, 23:26

Sobre sacarlos antes o despues depende de mil factores, no hay una regla escrita al respecto. Eso si, mientras estan sin sacar acojonan de lo lindo.

Sobre lo que dices Bravo, yo nunca mezclo T/D y Shermans potentes. Si llevas 76mm o Easy 8 los M10 no tienen sentido, ya que los Shermans lo superan en todo, y mas aun en movimiento. Pero como apoyo a una de infanteria o de carros ligeros los veo imprescindibles.

Mezclar unos y otros hace que en la cosa se vayan minimo 800/900 puntos, lo que es demencial
los M10 tienen sentido siempre hamijo, de esta manera le rompes las pelotas al contrario, porque se vé obligado a irse a por los sherman antes que a por los M10 porque son una amenaza mayor, ojo, shermans de F7 y AT12 que asustan bastante mas que los normales.Los M10 los suelo dejar en reserva o en emboscada en según que misiones y no necesitas ni la SS, salvo que haya una carretera cerca de donde entran tus reservas.
sí, son un cholón de puntos, pero es lo que hay...tambien es exagerao meter tres artillerías, soy así XD
Imagen

Me encanta el olor de la resina por las mañanas
Imagen

Volver a “Dudas y reglas v3”