Resultados Clasificatorio ETC-2015
- nigakero
- Equipo Ranking Nacional
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Re: Resultados Clasificatorio ETC-2015
Hacerlo en Zaragoza no es ningún problema, pero lo dejaría como opción por defecto a expensas de qué equipos se presentan por si les conviniera otra sede geograficamente más adecuada para los que se presenten.
Gracias a todos por venir! y felicidades a los ganadores!
Tio Sam, me encantan tu reportes de batalla, por favor, sigue haciéndolos, aquí tienes un lector fiel.
un saludo.
Tio Sam, me encantan tu reportes de batalla, por favor, sigue haciéndolos, aquí tienes un lector fiel.
un saludo.
Empiezo a perder algo mas de lo que juego.
Me mola Vietnam!!
Me mola Vietnam!!
-
- Capitán General
- Contactar:
Gracias majo, ya hablaremos de tus comisiones!!Gracias a todos por venir! y felicidades a los ganadores!
un saludo.

"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"

Por si acaso, y aunque como bien dice Yllanes es para discutirlo en otro hilo...
En Zaragoza SÍ estamos interesados en organizar el próximo clasificatorio.
En Zaragoza SÍ estamos interesados en organizar el próximo clasificatorio.

Y en jugarlo.
-
- Equipo Ranking Nacional
Enhorabuena a los ganadores, participantes y "futuros mundialistas".
Espero poder apuntarme para Polonia (dinero ahorrando mode ON) y ...

Espero poder apuntarme para Polonia (dinero ahorrando mode ON) y ...
Me emocionaste con tus "¡¡¡Remember Hammermig!!!"Joe, da gusto, no había subido las dos partes y ya lo habías leído!!
Ahí van mis enlaces de la crónica del finde
http://losdadosdeltiosam.blogspot.com.e ... rte-i.html
http://losdadosdeltiosam.blogspot.com.e ... te-ii.html

+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
-
- Capitán General
- Contactar:
Con todo lo que pasó , creo que era lo menos que podíamos hacer. Y sí, se gritó varias veces y no perdimos ni una sola ronda, incluyendo precisamente la ronda contra los serbios. ¡Fuiste recordado y vengado!Me emocionaste con tus "¡¡¡Remember Hammermig!!!"![]()

"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"

Hola!
Quería comentar, como miembro del equipo Norte-Sur, que me lo he pasado genial en este torneo. No hubo presión en los jugadores a pesar de ser un torneo donde el premio era nada más y nada menos que representar a nuestro país en un torneo a nivel mundial!.
Agradecer a los dueños del local donde jugamos, estaba genial y tenían tanto material que casi asustaba!, esos gorros alemanes y rusos eran un cachondeo. También agradecer al resto de equipos el buen ambiente que tuvimos en las partidas, a pesar de la tensión típica de un torneo se notó un ambiente de juego muy bueno, con flexibilidad y comprensión.
Haré un reporte de todas mis batallas, como anticipo os diré: Banzaaaaaaaiiiiiiiiiii!!!!!!!, jajajajaja.
Quería comentar, como miembro del equipo Norte-Sur, que me lo he pasado genial en este torneo. No hubo presión en los jugadores a pesar de ser un torneo donde el premio era nada más y nada menos que representar a nuestro país en un torneo a nivel mundial!.
Agradecer a los dueños del local donde jugamos, estaba genial y tenían tanto material que casi asustaba!, esos gorros alemanes y rusos eran un cachondeo. También agradecer al resto de equipos el buen ambiente que tuvimos en las partidas, a pesar de la tensión típica de un torneo se notó un ambiente de juego muy bueno, con flexibilidad y comprensión.
Haré un reporte de todas mis batallas, como anticipo os diré: Banzaaaaaaaiiiiiiiiiii!!!!!!!, jajajajaja.
- Vatsetis
- BANEADO
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Quimera patrocinara al equipo Español de FOW en el ETC 2015:
http://vatsetisinforma.blogspot.com.es/ ... panol.html
http://vatsetisinforma.blogspot.com.es/ ... panol.html
"Sometimes I'm amazed at the way people try to play this game. Stop looking for ways to break the rules and start looking at sensible ways of handling the situation." - Phil Yates
"If what you are trying to do seems to require a complicated interpretation of (the rule), then it probably is not supposed to be done. " ~ Phil @ Battlefront
"If what you are trying to do seems to require a complicated interpretation of (the rule), then it probably is not supposed to be done. " ~ Phil @ Battlefront
- Basurillas
- HeadQuarter
Ante tan gratas noticias y compromiso, hay que mojarse. Aunque llevo años sin jugar contad con mi participación en el torneo early, si la salud acompaña, con un ejército de valientes polacos, de los que hacían la mili con lanzas y montaban en tren, si a la organización le place. Además el ganador se llevará una maqueta de un submarino alemán tipo XXIII, de la colección de Basurillas de maquetas sin montar, completamente nuevo.
http://www.albatros-models.com/imagenes/IMG_1818ygv.JPG
http://www.albatros-models.com/imagenes/IMG_1818ygv.JPG
-
- General de División
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Muchas Gracias Señor!!! le esperamos!!!
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”