Re: Gebirsjagers en Painting War
Publicado: 07 Feb 2015, 19:59
por cambremartin
Ya tengo la Painting War en mi poder!!! Mi tesorooooooooo

Impresionante la currada, madre mía.
Voy a pintar mis Gebirs, pero quiero haceros una pregunta, de qué color pintaríais los abrigos?
Gracias

Re: Gebirsjagers en Painting War
Publicado: 15 Feb 2015, 21:00
por Salvitas
Hola
Pues imagino que depende de donde los estés situando y época.
Que si es verano o invierno, si es desierto...Combatieron en diferentes frentes y momentos y esto te puede hacer escoger.
Incluso puedes ponerles algunos abrigos con camuflajes, parcas de doble cara.
Yo algún día montaré un army estilo a los gerbirsjager que salen en la película de Clint Eastwood del Nido de las Aguilas, o el Desafio de las Águilas. Siempre me hago un lío.
(También estuvieron en el Norte de África y Creta, por lo que puedes usar colores "terrosos"...)
Supongo que no he sido de ayuda, si no para darte dolor de cabeza...
Hasta pronto
Salva