Página 2 de 2
Re: M1 Abrams Team Yankee,Alemania 1986
Publicado: 20 Feb 2015, 19:35
por BRAVOSIX
es "verano" en Alemania en esa época XD de ahí que solo tengan polvo
Re: M1 Abrams Team Yankee,Alemania 1986
Publicado: 21 Feb 2015, 20:55
por Heresy
Muy bueno Bravo6!!! Me encanta el efecto de polvo, y lo que aún es mejor, los chorretones sobre éste

Re: M1 Abrams Team Yankee,Alemania 1986
Publicado: 07 Mar 2015, 23:51
por LanceNaik
Jesus bendito!, que recuerdos me trae ese m1!, creo que fue una de las primeras maquetas del Abrams que existió despues del de Tamiya en 1/35. Para colmo esta hecho de atentico dulce!.
Re: M1 Abrams Team Yankee,Alemania 1986
Publicado: 08 Mar 2015, 12:55
por vicente
Team Yankee? Lo buscare! El tanque de lujo hamijo, as usual
Hubo una coleccion llamada Armaggedon en tapa blanda todos muy recomendables de la editorial ultramar con muy pocos Titulos ( desconozco si sacaron mas ) :
- Yankee team
- Miamigrado
- La zona
- la zona 2
Son antiguos , pero una delicia para aquel que quiera leer buenas novelas de IIIGM.
Suerte si los encontrais.
Re: M1 Abrams Team Yankee,Alemania 1986
Publicado: 09 Mar 2015, 09:02
por Basurillas
Por los años la habías dejado en la reserva?. Muy bien canalla6. Es un calentón de nostalgia el hacerlo ahora o te pasas al 1/72 para modernos en wargame?. De la misma época montados tengo éste y el Merkawa, que le puse miniperdigones en la torre para simular esos testigos y protecciones traseras. Muy bueno el color y su desgaste y empolvado.
Re: M1 Abrams Team Yankee,Alemania 1986
Publicado: 09 Mar 2015, 13:54
por BRAVOSIX
que vá... vienen de Ebay XD
resulta que ahora los fabricantes de maquetas solo hacen del M1 A1 en adelante,han olvidado los modelos viejos,asì qur he tenido que realizar tremenda búsqueda,ya qur tambien me he traido un par de Hammerhead(M113 con torre Emerson Tow) si,basu,aqui tenemos un rollete para Force on force en preparacion