Página 2 de 2

Re: Tank terror

Publicado: 13 Mar 2015, 16:01
por Pablo El Magno
perdón, 5 tiros de Panzerfaust ????? que le ponen a esos muchachos ??? que listado es ese ?????

Re: Tank terror

Publicado: 13 Mar 2015, 17:48
por nigakero
Muchos tiros son, aunque un veterano asaltando a un peloton pinned y humeado es impactado a 6's. Y si lleva blindaje improvisado y no hay cerca un CinC, podria salir con bien.

Re: Tank terror

Publicado: 13 Mar 2015, 21:11
por PanzerKanone
Muchos tiros son, aunque un veterano asaltando a un peloton pinned y humeado es impactado a 6's. Y si lleva blindaje improvisado y no hay cerca un CinC, podria salir con bien.
Perdón pero el humo da +2 a la dificultad cuando estás dentro de 40 cm, si asaltas sólo te da Concealed y no Gone to Ground (lógico si piensas en el concepto de humo y que un asaltante no puede estar GtG, que es un estado de ocultación proactiva). Página 152, "Assaulting through smoke"

Por otro lado el Panzerfaust es un arma de corta distancia y por eso está diseñado en el juego para hacer pupa al asalto y en fuego defensivo te comes el Firepower 5+, pero eso sí, siempre puedes bailear un par de tanques y rechazar el asalto.

Re: Tank terror

Publicado: 13 Mar 2015, 22:45
por Tío Sam
Siendo veterano partes de pegarle a 4+, sumale +1 por el humo y otro +1 por el rof 1 pinned de panzerfaust = impactos a 6

Re: Tank terror

Publicado: 15 Mar 2015, 15:47
por PanzerKanone
Correcto, no había contado el +1 del pinned.