Página 2 de 2

Re: MW Nationals 2015 [Adepticon, Schaumburg, Illinois]

Publicado: 31 Mar 2015, 14:51
por Yllanes
La lista es del North Africa, que es lo que hay para estadounidenses en Mid.

Lo que quiero decir es que querría haber llevado la misma lista pero cambiando los T30 por morteros mecanizados (para poder hacer bombardeos de humo). Lo que pasa es que tengo solo dos morteros aquí en casa, me he debido de dejar el tercero en Madrid.

Re: MW Nationals 2015 [Adepticon, Schaumburg, Illinois]

Publicado: 31 Mar 2015, 16:27
por SAS
Ok, perfecto muchas gracias,
Un saludo,
SAS.