- Early 1550, como pone en las bases. Se me fue en el mail.
- Errata de las bases: Punto 13, pág. 7, son los puestos 12º a 15º.
- Total Victory: es buena idea poner un caso de "abandono". Pienso que si la diferencia de puntos (PO) es de 6 o más en algún momento está claro quién ha ganado ¿como lo véis?
- Bonus Doble Lista (Punto 7, pág. 3): Lo que exponéis son opiniones, y como tales las respeto, aunque no las comparta. Lo que es un hecho objetivo es que nadie sabe con quién se va a enfrentar antes de preparar las listas, puesto que antes del inicio de la Liga hay que mandar todas las lista (las de Early también, ver Punto 4, pág. 1). Por tanto, la justificación que se arguye no es posible, es decir, planificar si juegas con una o dos listas en función del rival/es que te van a tocar en Early no es una elección. Además, incluso en ese caso, tampoco es una elección del tipo de lista, sino que el monolista juega con la suya y el doblelista con la del bando contrario. Por tanto, que se dé un cruce de listas "combo-némesis" sería resultado del azar, y no una estrategia. Resumiendo, creo que el BDL es suficiente incentivo para que la gente haga un esfuerzo para tener dos listas de Early.
Un saludo