Paracaidista USA Overlord. Sugerencias.

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Pablo El Magno
Cabo Primero
Cabo Primero

Re: Paracaidista USA Overlord. Sugerencias.

Mensajepor Pablo El Magno » 19 Oct 2015, 18:36

Vuelvo a repetir la lista está hecho con cosas que ya he adquirido (como el Open Fire y algunos blisters de paracas) o que ya he encargado (las artillerias por ejemplo), solo me queda dinero para algún blister adicional, como unos cañones de 57 o un blister de recon Jeep, o bien un AOP. Vuelvo a repetir también tengo ahora mismo unos morteros de 81 mm que no los he puesto en el listado pero sí dispongo de ellos en caso de necesitarlos. La sugerencia es orientada hacia que otra cosa puedo llegar a poner ya que estoy por cerrar mi pedido y puedo llegar a agregar algún blister ( teniendo en cuenta que ya dispongo de los morteros, Snipers y el personaje especial).

Tampoco digo que sea el mejor listado que exista, sino solamante explico como se me ocurre usar las pocas cosas de las que dispongo. Con el tiempo y con dinero le iré agregando cosas para que vaya funcionando mejor

Raistd
General de División
General de División
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Re: Paracaidista USA Overlord. Sugerencias.

Mensajepor Raistd » 19 Oct 2015, 20:35

Los shermans son perfectamente usables, no nos volvamos locos.

Los 6 pdr britanicos (aka 57 mm) tiene AT 11 de ahi el comentario.

Si no has abierto las cajas te recomiendo que cambies la de 155, si te gusta o no puedes adelante (pero no puedes negar que la gente lo considere una mala eleccion)

Tienes que meter 57 mm (4 mejor que 3) y el AOP para llegar a 1500, todo lo demas es hablar por hablar.

Volver a “Listas de ejército v3”