Por que caja de infanteria empezar?

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Vikos777
Soldado de primera
Soldado de primera

Re: Por que caja de infanteria empezar?

Mensajepor Vikos777 » 22 Oct 2015, 23:13

Depende de las calcas, las de los comets me fueron muy bien, las de los T-34 mal.

Con todo el precio de los tanques de battlefront y demas vehiculos de battlefront me parecen muy competitivos, a la altura de los de PS y en las infanterias por comodidad y las peanas me parecen un must have.
Hombre, competitivo competitivo... depende de que.

Cajas de resina y plomo por 50 euros vs 22,5 de PSC
Si comparas plástico están igualadillos 31,5 vs 22,5 pero viendo el feedback de PSC que la gente esta muy contenta con ellos.

Que a ver no todo va a ser PSC. Tengo ya en mente pillarme los sturmtiger que no serán muy buenos, pero creo que promenten en cuanto a diversión y además ha sido un tanque que siempre me ha gustado.

Las infanterías he visto fotos de ambas y las de PSC me parecen muchísimo más realistas y bonitas que las de BF.
Te doy plenamente la razón en cuanto al tema de las peanas, que me tendré que buscar la vida. Pero quería hacer un poco de modelismo con ellas. Se me han ocurrido ideas que pueden dar el pego bien, tengo que ver que tal funcionan.

Un saludo!

Raistd
General de División
General de División
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Mensajepor Raistd » 22 Oct 2015, 23:26

Claro me refiero a las de plastico, las otras son mas caras.

Esta mas o menos al mismo nivel de precio, 35 una caja de BF contra 26.50 sin ellas de PS, ambas de mucha calidad (aunque los cañones de PS tienden a romperse mas en mi manos y la tripulación es mas bonita la de battlefront).

El precio es competitivo en plastico y sabe dios que me alegro. Yo me he pillado un monton de tanques de ambas compañias

Sobre la infanteria he de decir que PS ha ido cambiando al estilo para parecerse a BF de una manera descarada (logicamente porque ese formato de minis es mas agradecido a todos los niveles), sobre las peanas yo es que no tengo tiempo libre para esas cosas y muy poca maña.

PanzerKanone
Coronel
Coronel
Contactar:

Mensajepor PanzerKanone » 23 Oct 2015, 00:39

No puedes comparar plástico con resina y metal porque son materiales diferentes con sus diversos precios, mírate si no cualquier otro juego con minis en metal (más caras) que se suelen ir pasando a plástico. Luego cada uno tiene su bolsillo y sus preferencias...

Que sus minis sean un poco más caras obedece al carácter "premium" de BF, es una compañía importante que posee un juego pujante, no como PSC que va chupando rueda o Forged in Battle que es una empresa relativamente humilde y que saca lotes de lo que quiere (lo último época antigua).

Sobre las calcas, creo que las que incluyen en las cajas hasta cierto momento son de las viejas y de menor calidad, en los blísters lo cuidan más porque lo compras aparte... es un tema de cuándo salieron esas cajas, y supongo que se ha ido mejorando. Por ejemplo la caja del KT con los paracas encima, de las Ardenas, ya tiene 3 añitos, y la caja de Jagdpanther renovada con partes de plástico es de 2013.

Los Sturmtiger no creo que tengan ningún problema, aunque yo no los tengo, pero por ejemplo tengo un par de Churchill de BF para hacer los AVRE (de hecho los tengo montados con el Petard), están pintados y estoy bastante contento con ellos, me gusta su peso y su aspecto rechoncho. A ver qué tal la caja de Churchill de PSC que tengo por montar.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Raistd
General de División
General de División

Mensajepor Raistd » 23 Oct 2015, 19:27

Son geniales lo de esa caja Panzerkanone.

Covenant
Brigada
Brigada

Mensajepor Covenant » 23 Oct 2015, 19:31

La mejor caja que he comprado de PSC los churchill. Y eso que los cromwell tambien me gustaron...

Sarraceno
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Sarraceno » 23 Oct 2015, 20:27

Calcas? Que es eso?? Yo lo pinto todo a pincel y pulso (vale algun churro que otro me sale.... bueno, bastantes churros). No me gustan las calcas

PanzerKanone
Coronel
Coronel
Contactar:

Mensajepor PanzerKanone » 24 Oct 2015, 13:08

Yo creo que todo mejora con calcas... tienes que soltar unos durillos pero merece la pena. Más me gasto en pintura...

Reiben
Comandante
Comandante

Mensajepor Reiben » 24 Oct 2015, 14:20

Esta claro que para gustos, los colores..pero la infantería cómo la de BF, ninguna.. Ya sea de metal o la nueva de plástico..
Yo tengo vehículos de las 3 marcas, BF, PS y FiB..pero la infantería de BF..

Covenant
Brigada
Brigada

Mensajepor Covenant » 24 Oct 2015, 14:26

Respecto a la infanteria de BF...hay de todo. En mis manos cayo un blister de rifles guardias británicos que me pareció bastante lamentable (y que no me quede y eso que infanteria no me sobra precisamente, carros es otra historia, xD). En contra punto, los fineses de BF me parecen de lo mejor que he visto de infanteria...

En plastico, yo las últimas cajas de psc las veo bastante parejas en calidad a las de BF, creo que va a gustos.

Reiben
Comandante
Comandante

Mensajepor Reiben » 24 Oct 2015, 14:54

Siempre hay excepciones..
El Blister de la PzLehr era bastante penoso también..

PanzerKanone
Coronel
Coronel
Contactar:

Mensajepor PanzerKanone » 24 Oct 2015, 15:35

El blíster "clásico" de granaderos del año cachipún queda en las tiendas sin vender por una razón... vaya mazacotes de tíos.

Pablo El Magno
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor Pablo El Magno » 25 Oct 2015, 06:44

A mi me ha gustado la infantería de Plastic Soldier, he visto cosas que incluso me parecen mejores que el metal de Battlefront

Raistd
General de División
General de División

Mensajepor Raistd » 25 Oct 2015, 20:24

Es que battlefront ha sacado granaderos de plastico muy bonitos, ¿Para que vas a comprar los de metal?

Volver a “Dudas y reglas v3”