Hombre, competitivo competitivo... depende de que.Depende de las calcas, las de los comets me fueron muy bien, las de los T-34 mal.
Con todo el precio de los tanques de battlefront y demas vehiculos de battlefront me parecen muy competitivos, a la altura de los de PS y en las infanterias por comodidad y las peanas me parecen un must have.
Cajas de resina y plomo por 50 euros vs 22,5 de PSC
Si comparas plástico están igualadillos 31,5 vs 22,5 pero viendo el feedback de PSC que la gente esta muy contenta con ellos.
Que a ver no todo va a ser PSC. Tengo ya en mente pillarme los sturmtiger que no serán muy buenos, pero creo que promenten en cuanto a diversión y además ha sido un tanque que siempre me ha gustado.
Las infanterías he visto fotos de ambas y las de PSC me parecen muchísimo más realistas y bonitas que las de BF.
Te doy plenamente la razón en cuanto al tema de las peanas, que me tendré que buscar la vida. Pero quería hacer un poco de modelismo con ellas. Se me han ocurrido ideas que pueden dar el pego bien, tengo que ver que tal funcionan.
Un saludo!