Después de 20 editadas, lo doy montáneamente por concluido, sujeto no obstante a correcciones y novedades.

Admirable, la chincheta la tienes más que merecida. En lo refente a marina me atrevo a poner mi granito de arena, por si consideras oportuno incluirlo:
A causa de la presión del bando sublevado los alemanes dieron un paso más organizando a finales de 1936 la Operación Úrsula que consistía en el envío secreto al Mediterráneo de dos submarinos, U-33 y U 34, para que atacaran buques de guerra republicanos y mercantes. Aunque fue por casualidad, el U-34 hundió el submarino republicano C3 a la altura de Málaga". Los alemanes suspendieron la operación el 10 de diciembre y la responsabilidad de realizar una campaña submarina en aguas españolas pasó a la Marina italiana.(wikipedia)
Esos submarinos alemanes eran del tipo VII A. La casa Revell tiene un submarino alemán a escala 1/72, un auténtico morlaco, del tipo VII C, que con muy pocas variaciones se puede modificar al de la guerra civil. Te dejo un link
http://www.u-historia.com/uhistoria/bib ... 7/typ7.htm

No me piqueees, jajaAh ¿pero hay de otras escalas? Jajaja

mis felicitaciones
 mis felicitaciones  y a basurillas por sus aportes que nunca vienen de más
 y a basurillas por sus aportes que nunca vienen de más 
Volver a “Wargames Escala 1/72”
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher y 1 invitado