Paint granaderos

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
motokitta
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Re: Paint granaderos

Mensajepor motokitta » 26 Feb 2016, 14:12

Unas rayas sobre el naranja podría quedar mejor en cuanto a realismo. Los repintare y probare con verde
Noooooo intenta arreglar el naranja que están estupendos! es una lastima perder una obra así!
Si tanto te gustan te las vendo, tengo 4 peanas mas. De momento no los voy a decapar así que tienes tiempo.
http://motokitta.blogspot.com.es/

Vikos777
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Vikos777 » 26 Feb 2016, 14:19

Unas rayas sobre el naranja podría quedar mejor en cuanto a realismo. Los repintare y probare con verde
Noooooo intenta arreglar el naranja que están estupendos! es una lastima perder una obra así!
Si tanto te gustan te las vendo, tengo 4 peanas mas. De momento no los voy a decapar así que tienes tiempo.
Gracias por la oferta pero prefiero pintar mis propias minis (no les veo el valor si las compro ya pintadas, lo mejor del hobby es pintar y modelar).

Lo que si que puede que haga es copiarte el camuflaje jejeje

motokitta
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor motokitta » 26 Feb 2016, 15:09

eeeee, copioon, xD

Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Contactar:

Mensajepor Heresy » 06 Mar 2016, 23:03

Hola!

Más que naranja, deberías tirar por un tono más rojizo, como el marrón mate o marron beige :D De lo contrario, las manchas destacan demasiado sobre el camo y al final parece un camo irreal.

Volver a “Modelismo y pintura”