Medallas de Wargames Spain
-
- Fearless Veteran
Hola, pos bueno, como se ha puesto de moda esto de las medallas, pues me había hecho yo 2 no oficiales
Medalla póstuma "Pableke debe morir"
Medalla "Petador oficial de Offtopic"
Me las iva a poner para seguir un poco la coña, pero cuando me las pongo el codigo BB me corta las direcciones y no salen...

Me las iva a poner para seguir un poco la coña, pero cuando me las pongo el codigo BB me corta las direcciones y no salen...

Funk dancing for self-defense
-
- Fearless Veteran
No se, como vosotros habéis hecho lo mismo...
No hemos hecho lo mismo, hemos asignado medallas a los que están trabajando por la comunidad (creo que las categorías son bastante claras), no a los que están diciendo paridas, no sé por qué dices eso, porque no hay color.
Si consideras que por haber sido centro de dos posts coñas has proporcionado a la comunidad un material indispensable, entonces eres merecedor de esas medallas. Lo dejo a tu juicio.
Saludos.
-
- Fearless Veteran
Joer, tampoco es para ponerse así, solo estaba bromeando un poco... pero ya veo que ni se puede hacer eso...No se, como vosotros habéis hecho lo mismo...
No hemos hecho lo mismo, hemos asignado medallas a los que están trabajando por la comunidad (creo que las categorías son bastante claras), no a los que están diciendo paridas, no sé por qué dices eso, porque no hay color.
Si consideras que por haber sido centro de dos posts coñas has proporcionado a la comunidad un material indispensable, entonces eres merecedor de esas medallas. Lo dejo a tu juicio.
Saludos.
No creo que los posts que haya puesto sean indispensables, pero por lo menos le doy algo de actividad al foro, aunque como veo que no os gusta, pues nada, no postearé nada y así dejaré que siga igual de aburrido el foro como siempre...
Y lo de las medallas, la verdad esque me da igual, en mi opinion hay algunas medallas muy merecidas y otras no tanto, pero como el foro es vuestro no voy a poner ninguna pega...

-
- Soldado de primera
Ya estamos con los piques....... :?
Un poquito de talante señores (y que tenga que decir yo esto....)
PD: Lo de una medalla a titulo postumo para Pableke habria sido un puntazo, pero tampoco te las puedes auto poner porque si......
PD2: Hablando se entiende la gente, asique que nadie deje de postear.....
Un poquito de talante señores (y que tenga que decir yo esto....)
PD: Lo de una medalla a titulo postumo para Pableke habria sido un puntazo, pero tampoco te las puedes auto poner porque si......
PD2: Hablando se entiende la gente, asique que nadie deje de postear.....

Si en el frente os encontrais a un soldado mal afeitado,sucio, con las botas rotas
y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un ESPAÑOL
-
- Fearless Veteran
Ya está todo solcuionado, no hay ningun pique... lo que pasa esque había entendido mal una cosa de las medallas...
Ya que estoy aquí, quería proponer que los que participan en la e-zine tengan una...
Tambien pido que expliquéis a que se debe cada tipo de medalla, para que la gente se esfuerze en conseguirlas y tambien para que no haya malentendidos , como em ha pasado a mí
Ya que estoy aquí, quería proponer que los que participan en la e-zine tengan una...
Tambien pido que expliquéis a que se debe cada tipo de medalla, para que la gente se esfuerze en conseguirlas y tambien para que no haya malentendidos , como em ha pasado a mí

-
- HeadQuarter
Pableke, te invito a que te leas los post en los que surgió el tema de las medallas.
Primero este:
http://www.wargames-spain.com/modules.p ... pic&t=2475
Y luego este otro:
http://www.wargames-spain.com/modules.p ... pic&t=3170
y seguro que te queda tan claro como al resto.
Primero este:
http://www.wargames-spain.com/modules.p ... pic&t=2475
Y luego este otro:
http://www.wargames-spain.com/modules.p ... pic&t=3170
y seguro que te queda tan claro como al resto.

Pues creo que sería interesante, ahora que ya ha pasado el tiempo respecto a la primera concesión, el que se otorgaran una nueva serie de medallas a aquellos foristas que más hayan hecho por el bien de este, nuestro foro.
Es una sugerencia.
Quede claro, que mi interés es únicamente promover un buen nivel en el foro, tanto en los debates como en el tono de los mensajes.
Es una sugerencia.
Quede claro, que mi interés es únicamente promover un buen nivel en el foro, tanto en los debates como en el tono de los mensajes.
Volver a “Problemas y/o sugerencias sobre la Página web”