Hola Erwin, muchas gracias, me alegro que te haya gustado. Todo va bien gracias a pesar de la que esta cayendo! Pronto tendré noticias que seguro te van a parecer interesantes! Saludos!HolaThunderbolt, cuanto tiempo sin saber nada de ti, todo bien?, esperamos que así sea. El tractor RSO 0/2 y el Flak 38 te han quedado excelentes
, las figuras también
, el equipo antiaéreo que has conseguido me gusta mucho, una buena faena para volver a estar entre nosotros
. Enhorabuena por tu trabajo
La Hitlerjugend en el Bocage: RSO/03 Flak
-
- Soldado
Re: La Hitlerjugend en el Bocage: RSO/03 Flak
Buenas me alegra que te encuentres bien. Aquí estaréHola Erwin, muchas gracias, me alegro que te haya gustado. Todo va bien gracias a pesar de la que esta cayendo! Pronto tendré noticias que seguro te van a parecer interesantes! Saludos!HolaThunderbolt, cuanto tiempo sin saber nada de ti, todo bien?, esperamos que así sea. El tractor RSO 0/2 y el Flak 38 te han quedado excelentes
, las figuras también
, el equipo antiaéreo que has conseguido me gusta mucho, una buena faena para volver a estar entre nosotros
. Enhorabuena por tu trabajo

Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel
-
- Soldado de primera
Menuda pasada, ya echaba en falta tus trabajos, precisamente estos días entre a bichear tu 251/3 con los operadores de radio y adaptación que hiciste para uno que estoy haciendo.
EL trabajo es impresionante, me encanta.
Espero seguir viendo vuestros trabajos y a ver si seguimos animando el 1/72
Un saludo y cuidaos mucho por favor
EL trabajo es impresionante, me encanta.
Espero seguir viendo vuestros trabajos y a ver si seguimos animando el 1/72
Un saludo y cuidaos mucho por favor

-
- Soldado
Muchas gracias Guderian!
Saludos y a cuidarse que hay que darle duro al 1/72! Moooola!!
Saludos y a cuidarse que hay que darle duro al 1/72! Moooola!!