Actualizado con más gente y los primeros pagos.
Venga que vamos por 20 pagados ya.
TORNEO BADAJOZ 16 OCTUBRE LATE WAR
Re: TORNEO BADAJOZ 16 OCTUBRE LATE WAR
https://lacolinadelahamburguesa40k.blogspot.com/
Pagado.
Aquí va a haber mas divisiones que en la operación Bagration.
Aquí va a haber mas divisiones que en la operación Bagration.

-Sovieticos.
-Alemanes (En proyecto)
-250ª Infanterie Division. (Div. Azul). (A punto de caramelo).
-Finlandeses (Futura promesa).
-Rumanos (Futuro apoyo para mis Ruskis).
-Alemanes (En proyecto)
-250ª Infanterie Division. (Div. Azul). (A punto de caramelo).
-Finlandeses (Futura promesa).
-Rumanos (Futuro apoyo para mis Ruskis).
Actualizado. Vamos por 24 pagados.
Quedan 6 plazas.
Quedan 6 plazas.
Correo para inscripción enviado.
Mis británicos están a la espera de órdenes para partir
Correo para inscripción enviado.
Recibido y apuntado, Barkmann!!! Con vosotros cuadramos!!
Actualizado con pagados e inscritos. A dos meses de torneo hemos cubierto las 30 plazas en ambos sentidos.
Muchas muchas gracias a todos por la acogida. Gente de Badajoz, Salamanca, Madrid, Portugal, y a destacar especialmente Manresa, estarán ese 16 de octubre.
Sí alguien quiere aún apuntarse, puede hacerlo. Los iremos poniendo de reservas.
También nos estamos planteando aumentar 2/4 plazas más. Hay más de 300 metros cuadrados de sala.
Muchas muchas gracias a todos por la acogida. Gente de Badajoz, Salamanca, Madrid, Portugal, y a destacar especialmente Manresa, estarán ese 16 de octubre.
Sí alguien quiere aún apuntarse, puede hacerlo. Los iremos poniendo de reservas.
También nos estamos planteando aumentar 2/4 plazas más. Hay más de 300 metros cuadrados de sala.
Que bueno!! Me alegro mucho de semejante éxito. Pásenlo muy bien y espero con ganas los artículos de tu web para reducir un poco la envidia cochina que me dais 

Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.
- Basurillas
- HeadQuarter
Enhorabuena a los que gestionan iniciativas como ésta.
- Aermon
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
Enhorabuena!!
goza de buena salud el hobbye por esa zona!
Enhorabuena a los que gestionan iniciativas como ésta.
Enhorabuena!!
Que bueno!! Me alegro mucho de semejante éxito. Pásenlo muy bien y espero con ganas los artículos de tu web para reducir un poco la envidia cochina que me dais
Gracias por los apoyos y ánimos, compañeros. Ha sido para la comunidad de Badajoz una alegría enorme que a dos meses del torneo las plazas ya estén cubiertas.
Ejemplo de cómo a lo largo de estos últimos años nos hemos ido uniendo comunidades tan dispares y de lugares tan lejanos, y que comparten un hobby en común.
A través de este mismo foro, Facebook, correos electrónicos, guasap, asistencia a torneos en distintas ciudades,etc etc, hemos ido conociendo más y más gente, que han decidido venir a echar un rato a Flames y pasarlo bien.
Así que a ellos también les agradecemos la confianza y su tiempo en venir hasta esta capital de provincia.
-
- Cabo
Disculpad. Las plazas se cubrieron antes de pagar la inscripción, así que os ruego me indiquéis si se liberara alguna plaza para participar. Gracias y saludos.
3ª División Británica.
716. Infanteriedivision.
16. Felddivision (LW).
716. Infanteriedivision.
16. Felddivision (LW).
Disculpad. Las plazas se cubrieron antes de pagar la inscripción, así que os ruego me indiquéis si se liberara alguna plaza para participar. Gracias y saludos.
Hola Alfonso. Ok, te pongo el primero en la lista de reservas. A ver si con suerte pudiéramos ampliar a 32, y así puedes venir con alguien de Sevilla. Yo te aviso con lo que sea. Tengo tu número.
Saludos.
-
- Cabo
Gracias.
3ª División Británica.
716. Infanteriedivision.
16. Felddivision (LW).
716. Infanteriedivision.
16. Felddivision (LW).
-
- Cabo Mayor
No sé si habrá algún pequeño error en la lista de pagados que tienes al comienzo, pero ya aparecen 31 pagados, que entiendo son inscritos. Lo digo por el límite de 30 plazas.Disculpad. Las plazas se cubrieron antes de pagar la inscripción, así que os ruego me indiquéis si se liberara alguna plaza para participar. Gracias y saludos.
Hola Alfonso. Ok, te pongo el primero en la lista de reservas. A ver si con suerte pudiéramos ampliar a 32, y así puedes venir con alguien de Sevilla. Yo te aviso con lo que sea. Tengo tu número.
Saludos.
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”