PATHS OF GLORY

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Dragan » 22 Ene 2007, 21:40

Here I go againnnnn.......

Pues nada, que Lurkeando por ahí he visto que hay gente que juega contra sí mismo, 8O ...con dos ejércitos, claro.

¿Se puede jugar al Flames contra uno mismo? That is the question.....

Lo pregunto porque ya casi tengo dos ejércitos completitos y como aún no he jugado........ :cry:

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Basurillas » 23 Ene 2007, 00:43

Seguro que hay camaradas que dicen que es una aberración, pero yo al menos juego algunas veces de esta manera,ensayando listas de ejercitos,tácticas, escenarios libres e hipotéticos (alguna vez utilizo una maqueta de tren de 3,5x2 mts.).Igual que en los juegos de tablero a solateras el truco está en,cuando llevas un bando,olvidarte del otro y de tus preferencias, y tratar de hacerlo lo mejor posible (algo aí como un desdoblamiento de personalidad en plan tranquilo). ¡ Ah! y ante todo no hacerte trampas. Por último te permite tirarte el tiempo que quieras estudiando las partidas.Tu impones el ritmo.

QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Mensajepor QUINO_FoW » 23 Ene 2007, 08:42

Yo te recomiendo el Ambush, creo que esta descatalogado. Es Muy pero que MUY bueno.

Un saludo.
Editor de la Revista Breaking WAR

Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Dragan » 23 Ene 2007, 16:13

Ya eres el segundo que me recomienda el ambush...

¿De qué casa es?
¿De que va mas o menos? Se que es de la 2ª GM, pero...¿algo más? :wink:

Le he echado una ojeada a las reglas de for the people, de Mark Herman...parece chulo pero para solaters ...no se.... :?:

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Basurillas » 24 Ene 2007, 00:53

Supongo que te refieres al juego (For the people) de la guerra civil americana. Éste lo he intentado jugar solo, pero los mazos de cartas y la decisión de activación o no de los eventos supone, a mi juicio, un aumento de complejidad en el juego en solitario. Coincido contigo que es un juego precioso.
Respecto a las otras cuestiones,juzga tu mismo:

http://en.wikipedia.org/wiki/Solitaire_board_wargame

http://en.wikipedia.org/wiki/Ambush%21

saludos

Palafox
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Palafox » 24 Ene 2007, 12:03

El Ambush va a ser dificil de encontrar, era de Victory games y está descatalagodo.

Ah, otra opción de la que me he acordado. Barbanegra, tiene también juego en solitario.

Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Dragan » 24 Ene 2007, 15:55

Pues siguiendo con lo que me decía basurillas de probar en solitario el flames, me he hecho con el Blitzkrieg Commander, con una pequeña traducción. Y he visto que en la contraportada del libro pone "Suitable for solo, two player & multiplayer games at home, at the club or at a tournament.Me parece que pasaré del tablero y tendré que aprenderme otras reglas para minis.:roll: . ¿Alguien lo ha probado?(En solitario o con otros jugadores.... :wink:

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 24 Ene 2007, 16:45

No sé Dragan, pero apr ajugar en solitario a algo como Flames yo hugaría a otra cosa. Es como jugar en solitario al tenis :lol:
Jugar con un turno con un bando y ponerte al turno siguiente con otro es algo muy complicado porquesabes cuál va a ser la estrategia que vas a seguir con el bando contrario, hacia donde los vas a mover... vamos, que sólo alguien con dobles personalidades puede hacer eso y yo creo que renta más roabr bancos aprovechándose de esa faceta jeje

Prueba a jugar al Solitario, al PC, a pintar tus minis a nviel PRO o a echarte unas siestas muy sanas. Creo que lo que necesitas es una novia, o un curro para no aburrirte tanto :D

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Consejo de Hidalgo

Mensajepor Basurillas » 24 Ene 2007, 23:12

¡Esto es un atraco! ¡Suelta la pasta que te has gastado en FOW !

Je, je, je,

P.D. Hace tiempo que seguí todos los consejos de Hidalgo, y como aún tenía tiempo de sobra me inscribí en este curso, en el que me interesaron, en especial, LOS CONCEPTOS GENERALES:

http://www.galeon.com/zuloaga/simulacion.html

Tambien aprendí a jugar solo al frontón.

Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Dragan » 25 Ene 2007, 00:02

Hidalgo wrote:

Creo que lo que necesitas es una novia, o un curro para no aburrirte tanto

¿Aburrirme Yo?¿Con máqina de reñir y tres terroristas en potencia en casa? :roll:
sólo alguien con dobles personalidades puede hacer eso
...todo se andará.... :?

renta más roabr bancos aprovechándose de esa faceta jeje
...me quedo con mi currelo, que me deja tiempo para que estos me arranquen el pelo :lol:
Prueba a jugar al Solitario, al PC, a pintar tus minis a nviel PRO o a echarte unas siestas muy sanas.
El solitario me aburre, el PC poquito y nada de tiempo real (La vista ...)...Las minis..con el tembleque...¿siestas?¿Qué es eso?

Si lo que quiero es darle alguna salida práctica a mis minis, que a mí vuestros torneos me quedan muy lejos... :cry:

Puajjjj, empiezo a parecerme a Homer..... :oops:

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 25 Ene 2007, 00:19

Pues Dragan, no sé que recomendarte :lol: Podría decirte que te apuntases a un gimnasio, pero seguro que padeces del c orazón, y si te digo que te des al bebida me dirás que tienes el hígado delicado :lol:

Si tienes imaginación y tanto te aburres te pudes dedicar a escribir una novela, y quién sabe, quizás escribas bien y puedas vivir de ello :D ( y no me digas que tenes un esguince de muñeca :lol: )

Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Dragan » 25 Ene 2007, 01:21

Podría decirte que te apuntases a un gimnasio

Pues ya estoy rehabilitando el hombro, así que lo de la novela....y las..... :twisted: :twisted: :twisted:

No, es broma (Lo de las,,,) Oye, paso de juegos a solateras, voy a mirarme el mediterraneum que tiene pinta de ser un civilización a lo bestia (¡88 Páginas!). Cuando haya leido algo ya os sableo a preguntas.

PD: ¿Me pido íberos o tiene que ser una tribu íbera?¿Y dónde están los indómitos astures?

Volver a “General”